+51-938-972-638

Vinos emblemáticos para Enjoy!

S/ 180,00

SKU: P03171202

Selección compuesta por 2 botellas de  por 2 botellas de Navarro Correas Colección Privada Blend  de Navarro Correas, Mendoza (Argentina) y 2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011  de Bodegas Ondarre, D.O.Ca. Rioja  (España)


 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas Navarro Correas Colección Privada Blend

  • Bodega: Navarro Correas
  • Tipo de Vino: Tinto
  • Región de producción: Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: Malbec, Cabernet y Merlot

Este está dentro de la línea emblemática de la bodega y representa el arte de la vitivinicultura, ofreciendo la posibilidad de explorar diferentes varietales. Desde su creación, sus etiquetas exhiben obras de prestigiosos y emergentes artistas argentinos, creando así una amplia colección de obras de arte y vinos, donde ambos conviven en perfecta armonía.

Elaborado con uvas procedentes de viñedos ubicados en Perdriel y Agrelo en el departamento de Luján de Cuyo. Tunuyán en la región de Valle de Uco y el distrito de Barrancas en el departamento de Maipú. La altitud que oscila entre 650 y 1060 metros sobre el nivel del mar provoca una marcada amplitud térmica. El descenso de temperatura durante la noche hace que las uvas maduren lentamente en un período más largo de tiempo, dando como resultado mayor cantidad de aromas y sabores que serán más frescos.

De color rojo intenso. Sabores a moras, membrillo y especias. De cuerpo medio y taninos sedosos. Frutado y de larga persistencia en boca.

 


Un gran reserva de la D.O. Rioja

2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011

      • Bodega: Ondarre
      • Tipo de vino: Tinto Reserva
      • Región de producción: D.O.Ca. Rioja (España)
      • Variedad de uva: 90% Tempranillo y 10% otras

Presentamos un Reserva Rioja elaborado a partir de una de las mejores añadas del siglo, la 2011. Señorío de Ondarre Reserva 2011 es un tinto dominado por la variedad tempranillo (estrella del vino riojano), complementada con garnacha y mazuelo y envejecido durante 16 meses en roble.

En la copa exhibe un atractivo color rojo picota madura con ribete del mismo tono, de capa media. En nariz desarrolla complejos aromas de frutas del bosque en confitura, como moras y frambuesas junto con sugerentes notas de frutos secos, especias, ahumados y de café torrefactado; todo ello sobre un agradable fondo de reducción. En boca resulta aterciopelado, con un tanino bien fundido y una buena acidez. Equilibrado y persistente en su final.


Título

Ir a Arriba