Preguntas frecuentes2022-10-16T08:24:50-05:00

Preguntas frecuentes

Para más preguntas, no dudes en contactar con nosotros por teléfono al +51-938-972-638 o por e-mail a clientes@vinoseleccion.com.pe

¿Cómo puedo pagar online?2022-10-08T08:17:23-05:00

Por tarjeta: se realizará un cargo automático en tu tarjeta, en el momento en que proceses el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor totalmente seguro, el cual garantiza la confidencialidad de los datos facilitados mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica.

Por transferencia bancaria: al finalizar tu pedido, recibirás todas las instrucciones para proceder al pago de tu pedido. Una vez ingresado el dinero en nuestra cuenta, procederemos a la preparación y al envío de tu pedido. Ten en cuenta que la mercancía no se reserva mientras no notifiques el pago o recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria. En caso de no disponer de stock suficiente para servir tu pedido en el momento de que nos llegue tu ingreso, te reembolsaremos.

¿Puedo devolver mi pedido?2022-10-08T08:17:51-05:00

Si durante los siete días posteriores a la recepción del pedido deseas devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. Dispondrás de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.
  • Productos defectuosos o deteriorados. Si detectas que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los siete días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional. Si el producto no se encuentra disponible, procederemos a devolver el importe que hayas abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.
¿Qué garantías me ofrece su empresa?2022-10-08T08:18:18-05:00

Cuentas con toda la garantía de Vinoselección, que cambiará o reembolsará o sustituirá el pedido que no sea de tu satisfacción si la causa es objetiva: no correspondencia del producto con la descripción o mal estado. La notificación tiene que realizarse en los en los primeros 7 días tras la entrega.

¿Puedo cancelar mi pedido en caso de cambiar de opinión tras la compra?2022-10-08T08:18:52-05:00

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (ver apartado de preguntas frecuentes al respecto).

La empresa acepta la cancelación de órdenes a través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente. Escríbenos a info@vinoseleccion.com.pe o llámanos al +51-938-972-638.

¿Cuánto tardan en entregar el vino a mi casa?2022-10-16T18:29:38-05:00

Usualmente nuestros tiempos de entrega son de 48-72 hrs para Lima Metropolitana. Nuestros despachos son los días martes, jueves y sábado. Ten en cuenta que si realizas tu pedido el fin de semana, te lo entregamos el martes.  En el caso de deliverys para Provincia, nuestros tiempos de entrega son de 14 días hábiles.

El delivery es gratis sólo para los pedidos dentro de Lima Metropolitana (a excepción de balnearios). Aplica una tarifa adicional para envíos a Provincia.

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