+51-938-972-638

Vinos argentinos para clientes BCP

S/ 285,00

SKU: NSVL1471-1

Lote compuesto por 4 botellas Domaine Bousquet Premium Malbec de Bodega Domaine Bousquet, Valle del Tupungato – Mendoza (Argentina) y 2 botellas de Domaine Bousquet Premium Chardonnay de Bodega Domaine Bousquet, Valle del Tupungato – Mendoza (Argentina).

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

4 botellas de Domaine Bousquet Premium Malbec

  • Bodega: Domaine Bousquet
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: Valle del Tupungato – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Elaborado a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos de Tupungato a una altitud de 1200 m s. n. m., uno de los lugares más altos de Mendoza. 100% Malbec. Este vino ha permanecido en contacto con roble francés y americano durante el proceso de fermentación. Luego atraviesa una estiba en botella de 4 meses.

Nota de Cata

Este vino presenta un color violeta oscuro con tonalizades rojizas. En nariz se perciben aromas intensos a moras con notas de ciruela y grosellas rojas y negras. En boca resaltan las notas de ciruelas maduras con taninos suaves y elegantes. Posee una excelente estructura y persistencia en boca.

Ideal para maridar con carnes rojas, salsas, quesos y pastas.

 

2 botellas de Domaine Bousquet Premium Chardonnay

  • Bodega: Domaine Bousquet
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de  producción: Valle del Tupungato – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Chardonnay

Elaborado a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos de Tupungato a una altitud de 1200 m s. n. m., uno de los lugares más altos de Mendoza.

100% Chardonnay. Este vino ha sido fermentado en tanques de acero inoxidable en contacto con sus lías para otorgarle una característica más cremosa. Luego atraviesa una estiba en botella de 6 meses.

Nota de Cata

Este es un vino de color amarillo brillante con tonalidades verdosas. En nariz se perciben aromas intensos a frutas tropicales con notas cítricas y florales. En boca se identifican notas concentradas de durazno y manzana verde con especies suaves. El final es limpio y fresco, con buena acidez.

Ideal como aperitivo y para maridar con frutos de mar, pescados y queso de cabra.

 

Título

Ir a Arriba