+51-938-972-638

Selección Vinos Varietales

S/ 450,00

SKU: NVSL1766

Selección compuesta por 4 botellas de La Atalaya del Camino 2016 de Bodegas Atalaya,  D.O. Almansa  (España) , 2 botellas de Martín Códax de Bodegas Martín Códax,  D.O. Rías Baixas  (España) y 1 set de Accesorios para el Servicio del Vino de regalo.

 

 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

4 botellas de La Atalaya del Camino 2016

  • Bodega: Atalaya
  • Tipo de vino: Tinto
  • Añada: 2016
  • Región de producción: DO Almansa (España)
  • Variedad de uva: 85% Garnacha tintorera, 15% Monastrell

Juan Gil Bodegas Familiares es una de las sagas imprescindibles de la vitivinicultura española. En su bodega almanseña Atalaya elabora vinos a partir de variedades autóctonas, como la garnacha tintorera y la monastrell que conforman el tinto que les proponemos, La Atalaya del Camino 2016.

Descubran ahora un vino elaborado por la familia Gil a partir de las uvas de garnacha tintorera procedentes de viñedos situados entre 700 y 1.000 metros de altitud, que cuenta con un pequeño aporte de monastrell y que ha sido reconodido con la Gran Medalla de Oro “Best of Show Castilla La Mancha” en el prestigioso certamen internacional Mundus Vini Awards.

La garnacha tintorera es una variedad de uva que procede, en parte, de la garnacha tinta. Conocida igualmente como alicante bouschet, esta vinífera nació entre el cruce de la garnacha y de la petit bouschet en 1855, gracias a Henri Bouschet. Su histórica tradición y cultivo en la región de Almansa desde finales del siglo XIX la han convertido en la autóctona más codiciada del área.

NOTA DE CATA

Luce un color negro apicotado, muy cubierto de capa.

Complejo, fino y elegante en nariz, percibiéndose aromas de confitura de frutas negras, recuerdos de chocolate, bombón, regaliz, especiados y pastelería. Todo ellos sobre un fondo mineral.

Con buena estructura en boca, resulta un vino amplio, sabroso y dotado de taninos finos y firmes; y de un paso de amable y delicado. Su final de boca es largo y persistente.

 

2 botellas de Martín Códax

  • Bodega: Martín Códax
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de  producción: D.O. Rías Baíxas  (España)
  • Variedad de uva: 100% Albariño

Fundada en 1986 por un grupo de viticultores en el Valle del Salnés, Martín Códax es hoy una de las más bodegas con más peso dentro de la D.O. Rías Baixas. La bodega es famosa tanto por la calidad de sus vinos como por su departamento de I + D, un auténtico referente para la investigación en blancos españoles.

La albariño es una de las mejores uvas blancas del mundo y la estrella del viñedo gallego. Con uvas albariño cultivadas en el corazón del Valle del Salnés se elabora Martín Códax , que cada añada mantiene el listón de calidad.

NOTA DE CATA

Color amarillo paja dorado.

De buena intensidad en nariz, limpio y fino, percibimos aromas de fruta blanca fresca (pera y manzana), hierbas aromáticas, florales y toque cítrico (pomelo).

Equilibrado, sabroso, con un paso de boca frutal, fresco y envolvente. Con sensación untuosa y final frutal (fruta blanca).

 

1 Set de accesorios para el vino

Para que disfrute al máximo del vino le obsequiamos con un set de accesorios para el vino.

 

 

 

 

 

Título

Ir a Arriba