+51-938-972-638

Selección Sommelier

S/ 215,00

SKU: P03170802-B

Selección compuesto por 2 botellas de Condado de Oriza Crianza 2014 de Bodegas Pagos del Rey, D.O. Ribera del Duero (España),  2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011  de Bodegas Ondarre, D.O.Ca. Rioja  (España),  y 1 botella de bombones Sorinette.

 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

 Vino de la Ribera del Duero

2 botellas de Condado de Oriza Crianza 2014

  • Bodega: Pagos del Rey – Grupo Felix Solis
  • Tipo de vino: Tinto Crianza
  • Región de  producción: D. O. Ribera del Duero (España)
  • Variedad de uva: 100%  Tempranillo

Color rojo rubí brillante con aromas intensos a tostados y especias, especialmente clavo y canela junto con aromas delicados a chocolate y frutos negros maduros. En boca, se reproducen estas notas, siendo un vino sabroso y afrutado con taninos maduros y bien integrados, cuerpo medio y un final especiado, prolongado y aterciopelado.

Marida perfectamente con cordero con dátiles y canela, venado, ternera con
patatas y remolacha.

Servir entre 16-17ºC

 

 

Un gran reserva de la D.O. Rioja

2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011

  • Bodega: Ondarre
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de  producción: D.O.Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 90% Tempranillo y 30%  otras

Presentamos un Reserva Rioja elaborado a partir de una de las mejores añadas del siglo, la 2011. Señorío de Ondarre Reserva 2011 es un tinto dominado por la variedad tempranillo (estrella del vino riojano), complementada con garnacha y mazuelo y envejecido durante 16 meses en roble.

En la copa exhibe un atractivo color rojo picota madura con ribete del mismo tono, de capa media. En nariz desarrolla complejos aromas de frutas del bosque en confitura, como moras y frambuesas junto con sugerentes notas de frutos secos, especias, ahumados y de café torrefactado; todo ello sobre un agradable fondo de reducción. En boca resulta aterciopelado, con un tanino bien fundido y una buena acidez. Equilibrado y persistente en su final.


Bombones italianos

1 botella de Bombones Sorinette  

Botella acrílica con surtido de bombones de chocolate italianos. Contiene 280 grs de bombones pralines de chocolate rellenos con crema de avellanas y cereales.

 

Título

Ir a Arriba