Heraldos de la Tempranillo

S/ 224,00

SKU: P03171002

Selección compuesta por 2 botellas de  Valdrinal Entrega Roble  de Bodegas Valdrinal, D.O. Ribera del Duero  (España) y 2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011 de Bodegas Ondarre, D.O. Ca. Rioja (España).

 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Vino monovarietal2 botellas de Valdrinal Entrega Roble

  • Bodega:Valdrinal
  • Tipo de vino:Tinto Roble
  • Región de  producción: O. Ribera del Duero (España)
  • Variedad de uva:100%  Tempranillo

Es un vino con fuerza pero con mucha fruta. Sus 6 meses de paso por barrica francesa hacen que la fruta dominante se complemente con una elegante barrica. Está elaborado 100% con tempranillo, la uva emblema de la D.O. Ribera del Duero.

En la copa presenta un bonito rojo cereza picota con ribete ligeramente amoratado, de capa alta. Compleja e interesante nariz en la que encontramos aromas de frutas rojas maduras, junto con agradables notas especiadas  y tonos avainillados. En boca resulta redondo y equilibrado,  taninos nobles y elegantes que le dan un agradable paso con unas buenas sensaciones táctiles y una magnífica carga frutal que se prolonga hasta el final.

 


Un gran reserva de la D.O. Rioja2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011

  • Bodega: Ondarre
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: D.O.Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 90% Tempranillo y 10% otras

Presentamos un Reserva Rioja elaborado a partir de una de las mejores añadas del siglo, la 2011. Señorío de Ondarre Reserva 2011 es un tinto dominado por la variedad tempranillo (estrella del vino riojano), complementada con garnacha y mazuelo y envejecido durante 16 meses en roble.

En la copa exhibe un atractivo color rojo picota madura con ribete del mismo tono, de capa media. En nariz desarrolla complejos aromas de frutas del bosque en confitura, como moras y frambuesas junto con sugerentes notas de frutos secos, especias, ahumados y de café torrefactado; todo ello sobre un agradable fondo de reducción. En boca resulta aterciopelado, con un tanino bien fundido y una buena acidez. Equilibrado y persistente en su final.