+51-938-972-638

Doña Bernarda

S/ 259,00

SKU: VSLN0192
  • Bodega: Luis Felipe Edwards
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: D.O. Valle de Colchagua  (Chile)
  • Variedad de uva: Cabernet Sauvignon

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

La Bodega Luis Felipe Edwards es de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales, enfocados día a día en una producción de calidad con la mejor tecnología, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y con el objetivo de entregar una experiencia memorable con cada botella de vino.

Tienen la firme creencia de que un buen vino empieza en la viña, por lo que cuentan con un gran equipo de viticultura dedicado durante todo el año al manejo cuidadoso de los viñedos y las vides, asegurando que se entreguen  uvas de la mejor calidad a la bodega.

El equipo de enólogos además de usar toda la tecnología puesta a su disposición, usa su intuición y paladar para hacer cada vino y que muestren su origen.

La bodegas se ubica en el Valle de Colchagua,  en esta región se encuentran plantaciones de más de 100 años que producen vinos de categoría mundial.

Doña Bernarda se elabora en honor a la esposa de Don Luis Felipe Edwards Sr.; se elabora desde 1997 con uvas de alta calidad de sus mejores viñedos. Un coupage tinto súper premium que cambia con cada añada, basado en Cabernet Sauvignon y las variedades tintas destacadas de cada añada de sus viñedos de montaña.

Doña Bernarda es un tributo a todas las madres y esposas del mundo, como símbolos de la vida familiar.

NOTA DE CATA

De color rojo profundo.

En nariz es complejo, aromas a frutos negros como moras, mermelada de frambuesa y toques de regaliz, notas a chocolate y tostados producto de su crianza en roble francés.

En boca es jugoso, de gran cuerpo y persistencia. Equilibrado, taninos redondos, con un prolongado y delicioso final.

MARIDAJE

Acompaña quesos curados, carnes a la parrilla guisos y pastas con salsas contundentes.

Información adicional

Tipo de vino

Tinto

Región vinícola

D.O. Valle de Colchagua

Pais

Chile

Bodega

Luis Felipe Edwards

Tipo de botella

Bordelesa

Número de botellas

1

Título

Ir a Arriba