La Bodega Luis Felipe Edwards es de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales, enfocados día a día en una producción de calidad con la mejor tecnología, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y con el objetivo de entregar una experiencia memorable con cada botella de vino.
Tienen la firme creencia de que un buen vino empieza en la viña, por lo que cuentan con un gran equipo de viticultura dedicado durante todo el año al manejo cuidadoso de los viñedos y las vides, asegurando que se entreguen uvas de la mejor calidad a la bodega.
El equipo de enólogos además de usar toda la tecnología puesta a su disposición, usa su intuición y paladar para hacer cada vino y que muestren su origen.
La bodegas se ubica en el Valle de Colchagua, en esta región se encuentran plantaciones de más de 100 años que producen vinos de categoría mundial.
Doña Bernarda se elabora en honor a la esposa de Don Luis Felipe Edwards Sr.; se elabora desde 1997 con uvas de alta calidad de sus mejores viñedos. Un coupage tinto súper premium que cambia con cada añada, basado en Cabernet Sauvignon y las variedades tintas destacadas de cada añada de sus viñedos de montaña.
Doña Bernarda es un tributo a todas las madres y esposas del mundo, como símbolos de la vida familiar.
NOTA DE CATA
De color rojo profundo.
En nariz es complejo, aromas a frutos negros como moras, mermelada de frambuesa y toques de regaliz, notas a chocolate y tostados producto de su crianza en roble francés.
En boca es jugoso, de gran cuerpo y persistencia. Equilibrado, taninos redondos, con un prolongado y delicioso final.
MARIDAJE
Acompaña quesos curados, carnes a la parrilla guisos y pastas con salsas contundentes.