+51-938-972-638

Cuatro Pasos Rosado

S/ 69,00

SKU: NSVL1129
  • Bodega: Cuatro Pasos
  • Tipo de vino: Rosado
  • Región de producción: D.O.  Bierzo  (España)
  • Variedad de uva: 100% Mencía

Cuatro huellas de oso descubiertas en un magnífico viñedo de las zonas más elevadas del Bierzo inspiraron el nombre de este vino.
Cuatro firmes pasos que son imprescindibles para alcanzar la excelencia: selección de tierra, cuidado de la vid, clima idóneo y esmero en la elaboración.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

A los pies del camino de Santiago,

se alza un caserón solariego del siglo XVIII de amplias estancias y techos altos, donde lo antiguo y lo moderno se combinan perfectamente a favor de un buen resultado.

Bodegas Martín Códax  tras muchos meses de investigaciones exhaustivas, por parte de los técnicos de campo de la bodega, llegaron a la conclusión de que la mejor zona para cultivar  la variedad Mencía era El Bierzo, allí descubrieron unas cepas centenarias en alta montaña, con un potencial magnífico para la elaboración de vinos de calidad. Para su sorpresa, ese no fue su único descubrimiento.

En estas tierras encontraron, también, unas huellas de oso que dieron pie a que el equipo adquiriera un gran compromiso con este animal en peligro de extinción e inspiraron el nombre del vino. Por eso Cuatro Pasos y los osos caminan desde entonces en una misma dirección: la de su protección.

NOTA DE CATA

De color rosa pálido con reflejos azulados.

En nariz es intenso con notas frescas cítricas, florales a violeta y flores blancas; también a frutas rojas frescas como cereza verde y ciruela.

En boca es sabroso, envolvente, un retrogusto muy afrutado, de final fresco, moderno y equilibrado.

Información adicional

Tipo de vino

Rosado

Región vinícola

D.O. Bierzo

Pais

España

Bodega

Cuatro Pasos

Tipos de uva

100% Mencía

Tipo de botella

Bordelesa

Número de botellas

1

Título

Ir a Arriba