Colección Valdelana Crianza 2015 x4

S/ 245,00

SKU: NSVL210003

Selección compuesta por 4 botellas de Valdelana Crianza 2015  de Bodegas Valdelana, D.O. Ca. Rioja (España)


 

 

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Valdelana Crianza 2015 x4

4 botellas de Valdelana Crianza 2015

  • Bodega: Bodegas Valdelana
  • Tipo de vino: Tinto crianza
  • Región de producción: D.O. Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 5% Mazuelo, 95% Tempranillo

Viñas excepcionales y experiencia: los pilares de un Rioja Crianza muy elegante

Valdelana Crianza 2015 preserva toda la esencia de su lugar de origen, la Rioja Alavesa, zona reconocida por sus vinos elegantes y profundos. Está elaborado a partir viñedos de más de 40 años de antigüedad con unos bajos rendimientos y vendimiados de forma manual y selectiva, mediante un ensamblaje de tempranillo (95%) y mazuelo (5%) idóneo para recibir un largo envejecimiento de 12 meses en roble.

La familia de apasionados viticultores Valdelana representa como pocas el amor por un territorio: Elciego (Rioja Alavesa), donde el paso de los años les ha permitido reunir un patrimonio vitícola muy valioso: 128 hectáreas de viñas que brindan una excelente materia prima. 14 generaciones detrás de una bodega cuyo origen data del siglo XVI, un legado de trabajo y pasión que pretenden reflejar en su gama “Familia”, con etiquetas que plasman los rostros de los actuales dirigentes de Bodegas Valdelana.

Valdelana Crianza 2015 maridará a la perfección con carnes a la brasa.

NOTAS DE CATA

En la copa presenta un hermoso rojo picota madura con ribete del mismo color, bien cubierto de capa.

La nariz resulta compleja e intensa, intervienen aromas de frutas del bosque a la sazón (fresa, mora, frambuesa) entremezclados con agradables notas de hierbas aromáticas y toques especiados (nuez moscada, clavo y pimienta); todo ello en perfecta armonía sobre un delicioso fondo lácteo y de cacao.

En boca se muestra carnoso, jugoso e increíblemente elegante, con un tanino terso y noble. Su final es persistente con embriagadores recuerdos de vainilla.