Colección Bardos Romántica Crianza 2016 x4

Ref: NSVL210004

Descripción

Selección compuesta por 4 botellas de Bardos Romántica Crianza 2016  de Bodegas De Bardos, D.O. Ribera del Duero (España)


 

 

Agotado

banner-1973
banner-7-paises
banner-satisfaccion

4 botellas de Bardos Romántica Crianza 2016

  • Bodega: Bodegas De Bardos
  • Tipo de vino: Tinto crianza
  • Región de producción: D.O. Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 5% Mazuelo, 95% Tempranillo

Crianza de viñedos de altura

Bardos Romántica Crianza 2016 es un tinto de autor moderno y artesanal, elaborado con uvas de tempranillo y envejecido durante 14 meses en barricas de roble francés. Se trata de un verdadero vino de altura, ya que los viñedos de Bodegas de Bardos se encuentran a 900 metros, en Moradillo de Roa y Fuentemolinos (Burgos), una zona de clima extremo que favorece la correcta maduración de la uva.
Vintae es una de las empresas más innovadoras y dinámicas del vino español. Al frente se encuentra un equipo de jóvenes profesionales que se define como “una peculiar familia con espíritu explorador”. De Bardos es el nombre del ambicioso proyecto que el grupo puso en marcha en 2005 en Ribera del Duero para elaborar viñedos viejos de forma artesanal. Así, De Bardos se sumerge en la historia y los viñedos de mayor calidad y singularidad de la región para crear vinos con personalidad y voz propia.
Maridará a la perfección con platos de carne como conejo al ajillo o con chuletillas de cordero a la brasa.

NOTAS DE CATA

A la vista presenta un bonito color rojo rubí con ribete del mismo color, de capa alta.

En la fase olfativa resulta elegante e intenso, aparecen notas de fruta del bosque a la sazón junto con aromas de la serie especiada (orégano, pimienta) y toques balsámicos.

En boca es voluminoso y envolvente, con un tanino noble y terso, y una acidez que le aporta frescura. Su final es persistente con magníficos recuerdos lácticos.

 

Top

Ofertas y promociones

¡Suscríbase a nuestra lista de seguidores para recibir todas nuestras ofertas especiales!

X