+51-938-972-638

Viña Sastre Crianza 2017

S/ 440,00

SKU: BBVANSVL210068

Colección compuesta por  4 botellas de Viña Sastre Crianza 2017 de Bodegas Hermanos Sastre, D.O. Ribera del Duero (España)

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

4 botellas de Viña Sastre Crianza 2017

  • Bodega: Hermanos Sastre
  • Tipo de vino: Tinto Crianza 
  • Región de producción:  D.O. Ribera del Duero (España)
  • Variedad de uva:  100% Tinta del país (Tempranillo)

Al mencionar las bodegas más prestigiosas de España nadie puede olvidar Hermanos Sastre. Viña Sastre Crianza 2017 está elaborado uvas de tempranillo procedentes de una selección de pagos situados en el corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero (España), en La Horra (Burgos), con cepas que tienen una media de 61 años de antigüedad, cultivadas de forma artesanal. Tras una elaboración tradicional, recibió una crianza de 14 meses en roble.

Bodega Hermanos Sastre está dirigida una de las familias imprescindible en la historia de la Ribera del Duero, cuya labor contribuyó enormemente al despegue de esta denominación en la pasada década de los noventa. Varias generaciones de una misma saga mimando una tierra han hecho que esta firma cuente con un valioso patrimonio vitícola, cultivados de forma artesana y tradicional (sin adicción de abonos minerales, herbicidas, pesticidas e insecticidas).

Ideal para acompañar embutidos ibéricos, chuletón de vaca, asados y cochinillo frito.

Degustar a una temperatura de 15-16º C

NOTAS DE CATA

Este vino presenta un color cereza picota con ribetes granates de alta intensidad.

En nariz es muy potente y complejo destacando la madurez de la uva con aromas de fruta negra y tonos especiados (canela, nuez moscada, pimienta negra y algo de vainilla).

En boca es suave y goloso, muy frutal, con sensaciones de fruta negra, finos tostados y maderas aromáticas con un final muy largo y complejo.

 

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba