Colección Victory

S/ 180,00

SKU: EWNSVL00246

Colección compuesta por 2 botellas de La Maldita Garnacha Blanco de Viñedos La Maldita, D.O.Ca. Rioja (España), 1 botella de CRIOS Malbec de Susana Balbo Wines,  Valle de Uco (Mendoza, Argentina) y 1 botella de Loma Negra Malbec  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle Central  (Chile).

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!
Colección Victory

2 botellas de La Maldita Garnacha Blanca

Bodega: Viñedos de La Maldita
Tipo de vino: Blanco
Región de  producción: D.O.Ca. Rioja  (España)
Variedad de uva: 100% Garnacha

Hasta hace medio siglo la Garnacha era la segunda variedad de uva más importante de la D.O.Ca. Rioja. Conocida como La Maldita por la dificultad para elaborar con ellos vinos de alta calidad y por sus rendimientos tan bajos y poco rentables para el viticultor, fue poco a poco cayendo en el olvido.

De aquel patrimonio quedan apenas unos miles de hectáreas. Viñas viejas, apartadas, escondidas en terrenos pedregosos de difíciles accesos, elevada altitud y complicados de trabajar. Pero es una herencia viva, que Viñedos de La Maldita intenta rescatar en zonas donde todavía hoy su espíritu lucha por recuperar su plenitud.

La Maldita Garnacha Blanca, un vino blanco que es toda una curiosidad por descubrir. Sólo quedan en Rioja 100 hectáreas de esta variedad tan singular y
exclusiva. Todas ellas mezcladas en viñedos viejos, en muchos casos, junto a la variedad tinta.
Es un vino sensual, fresco, que seduce al paladar. Después de su vendimia a mano, el vino se ha criado con sus propias lías una parte en barrica, otra en tino de roble francés y otra
parte en depósito de acero inoxidable. Un vino exclusivo.

NOTA DE CATA

Amarillo pálido, con destellos verdosos, limpio y brillante.

En nariz notas de flores blancas y cítricas.

En boca seco mineral salino y refrescante, con una acidez alta que ayuda a limpiar bien el paladar.

MARIDAJE

Ideal para acompañar aperitivos, pescados y ensaladas.

 

Colección Victory

1 botella de CRIOS Malbec

Bodega: Susana Balbo
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

Susana Balbo  es una mujer pionera, fue la primera en obtener con honores el título de enóloga de Argentina. Ha contribuido a que la palabra Malbec sea sinónimo de Argentina en el mundo.

La elaboración de los vinos de Susana Balbo consisten en una fusión entre «Conocimiento del Terroir” & “Talento en el Winemaking».

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a «La Mujer de año» (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de «Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino».

NOTAS DE CATA

A la vista presenta un color rojo oscuro y de capa profunda.

Este varietal es expresión fresca y pura de aromas a violetas, cerezas y especias, con algunas notas de menta.

En boca percibimos unos taninos muy subes y una acidez balanceada; frutado con notas de
frutos rojos maduros y un sutil dejo a roble.

Acompaña a la perfección a carnes rojas a la parrilla, pastas con salsa roja, quesos duros, empanadas, postres de chocolate o dulce de leche.

 

Colección Victory

1 botella de Loma Negra Malbec

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: 85% Malbec, 5% Petiti Verdot, 5% Syrah y 5% Alicante Bouschet

La Bodega Luis Felipe Edwards es de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales, enfocados día a día en una producción de calidad con la mejor tecnología, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y con el objetivo de entregar una experiencia memorable con cada botella de vino.

Tienen la firme creencia de que un buen vino empieza en la viña, por lo que cuentan con un gran equipo de viticultura dedicado durante todo el año al manejo cuidadoso de los viñedos y las vides, asegurando que se entreguen  uvas de la mejor calidad a la bodega.

El equipo de enólogos además de usar toda la tecnología puesta a su disposición, usa su intuición y paladar para hacer cada vino y que muestren su origen.

La bodegas se ubica en el Valle de Colchagua,  en esta región se encuentran plantaciones de más de 100 años que producen vinos de categoría mundial.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

NOTA DE CATA

El vino presenta un color rojo intenso.

En nariz es elegante, aromas a cerezas, ciruelas; chocolate negro, cuero y un leve toque de vainilla.

En boca es redondo y equilibrado; larga persistencia final.