+51-938-972-638

Colección Silver

S/ 89,00

SKU: BCPNSVL200200

Colección compuesta por 2 botellas de Vineyard Selection Trapezio Malbec, Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina) y 2 botellas de Valdelana Crianza 2017  de Bodegas Valdelana, D.O. Ca. Rioja (España).

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Vineyard Selection Trapezio Malbec

  • Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Trapezio: la promesa de una finca

En la zona del Alto Agrelo, y con Denominación de Origen ‘Luján de Cuyo’ (primera Denominación de Origen de América del Sur) se ubica Finca La Promesa.

En este gran valle, a mil metros de altura y a los pies del Cordón del Plata, se encuentran sus viñedos; las temperaturas estables y los suelos franco-arcillosos, les permite ser fieles a su filosofía: elaborar vinos de alta gama.

El nombre de la bodega viene por la forma de trapecio de la finca; sus propietarios sintieron un amor a primera vista por ella y es lugar ideal para cumplir la promesa que se hicieron: elaborar vinos de alta gama, que los represente ante el mundo.

NOTAS DE CATA

Color intenso y brillante que marca su personalidad y su prometedora juventud.
Aromas a frutos rojos frescos con notas florales y minerales.
Entrada suave en boca pero con carácter y presencia. Taninos amables y aterciopelados.

 

2 botellas de Valdelana Crianza 2017

  • Bodega: Bodegas Valdelana
  • Tipo de vino: Tinto crianza
  • Región de producción: D.O. Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 95% Tempranillo y 5% Mazuelo

Viñas excepcionales y experiencia: los pilares de un Rioja Crianza muy elegante

Valdelana Crianza 2017 preserva toda la esencia de su lugar de origen, la Rioja Alavesa, zona reconocida por sus vinos elegantes y profundos. Está elaborado a partir viñedos de más de 40 años de antigüedad con unos bajos rendimientos y vendimiados de forma manual y selectiva, mediante un ensamblaje de tempranillo (95%) y mazuelo (5%) idóneo para recibir un largo envejecimiento de 12 meses en roble.

Familia de apasionados viticultores, Valdelana representa como pocas el amor por un territorio: Elciego (Rioja Alavesa), donde el paso de los años les ha permitido reunir un patrimonio vitícola muy valioso: 128 hectáreas de viñas que brindan una excelente materia prima. 14 generaciones detrás de una bodega cuyo origen data del siglo XVI, un legado de trabajo y pasión que pretenden reflejar en su gama “Familia”, con etiquetas que plasman los rostros de los actuales dirigentes de Bodegas Valdelana.

Valdelana Crianza 2017 maridará a la perfección con carnes a la brasa.

NOTAS DE CATA

De color rojo cereza granate de buena capa.

En nariz se muestra fino e intenso, con aromas de fruta sazonada junto a recuerdos de chocolate, bombón y pastelería, así como notas de tabaco, coco y finas maderas.

Equilibrado en boca, sabroso, jugoso, con un paso aromático, fresco y vibrante. Final de buena longitud con recuerdos de nobles maderas.

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba