+51-938-972-638

Colección Privada

S/ 150,00

SKU: EWNSVL00111

Colección compuesta por 2 botellas de Viña Sastre Colección Privada 2020 de Bodegas Hermanos Sastre, D.O. Ribera del Duero (España) y de La Maldita Garnacha Blanco de Viñedos La Maldita, D.O.Ca. Rioja (España).

OFERTA: Envío gratuito en esta referencia (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

1 botella de Viña Sastre Colección Privada 2020

Bodega: Hermanos Sastre
Tipo de vino: Tinto
Región de producción:  D.O. Ribera del Duero (España)
Variedad de uva:  100% Tinta del país (Tempranillo)

Un grande de la Ribera del Duero, en exclusiva

La estrecha relación de los enólogos de Vinoselección con los responsables de Bodegas Hermanos Sastre nos permite presentaros  un ‘ribera’ a medida, con carácter y exclusivo. El tinto más personal de Jesús Sastre, creador de Pesus. Sin duda, Viña Sastre Colección Privada 2020 es un auténtico ‘VINAZO’.

Es todo un privilegio ofreceros un vino exclusivo de Hermanos Sastre, una de las bodegas más importantes y determinantes de la D.O. Ribera del Duero. Viña Sastre Colección Privada 2020 nace de viñas de tinta del país (tempranillo) de 35 años de edad. Viñas propiedad de la bodega, con bajos rendimientos, en las que se practica un cultivo tradicional, con el mayor respeto a la tierra. Está perfeccionado con una crianza de 10 meses en barricas de roble americano y francés.

Hablar de Bodegas Hermanos Sastre y de su marca emblemática Viña Sastre es hablar de amor a la viña, de una de las grandes bodegas de nuestro país y de un compromiso innegociable con la calidad. Detrás, una familia que siempre entendió el mundo del vino como su modo de vida. El secreto de su éxito es tener uno de los mejores y más cuidados viñedos de tempranillo del mundo por varios motivos: la edad media de las viñas, superior a los 50 años; por su ubicación en una de las zonas más codiciadas en la D.O. Ribera de Duero: La Horra y Roa; y por gozar de unas condiciones climáticas y de suelo que los hacen únicos.

Bodegas Hermanos Sastre -popularmente conocida como Viña Sastre- firma varios de los vinos españoles mejor valorados en los rankings internacionales, como Pesus, Regina Vides o Pago de Santa Cruz.

NOTA DE CATA

Este vino presenta un color cereza intenso, con ribetes morados, bien cubierto.
En nariz es muy potente y complejo, con notas de frutas silvestres y frutillos rojos, con puntas ligeramente torrefactadas y un leve apunte mineral.
En boca muy equilibrado con un ataque suave y frutal bien integrado, fácil y agradable de beber.

 

1 botella de La Maldita Garnacha Blanca

Bodega: Viñedos de La Maldita
Tipo de vino: Blanco
Región de  producción: D.O.Ca. Rioja  (España)
Variedad de uva: 100% Garnacha

Hasta hace medio siglo la Garnacha era la segunda variedad de uva más importante de la D.O.Ca. Rioja. Conocida como La Maldita por la dificultad para elaborar con ellos vinos de alta calidad y por sus rendimientos tan bajos y poco rentables para el viticultor, fue poco a poco cayendo en el olvido.

De aquel patrimonio quedan apenas unos miles de hectáreas. Viñas viejas, apartadas, escondidas en terrenos pedregosos de difíciles accesos, elevada altitud y complicados de trabajar. Pero es una herencia viva, que Viñedos de La Maldita intenta rescatar en zonas donde todavía hoy su espíritu lucha por recuperar su plenitud.

La Maldita Garnacha Blanca, un vino blanco que es toda una curiosidad por descubrir. Sólo quedan en Rioja 100 hectáreas de esta variedad tan singular y
exclusiva. Todas ellas mezcladas en viñedos viejos, en muchos casos, junto a la variedad tinta.
Es un vino sensual, fresco, que seduce al paladar. Después de su vendimia a mano, el vino se ha criado con sus propias lías una parte en barrica, otra en tino de roble francés y otra
parte en depósito de acero inoxidable. Un vino exclusivo.

NOTA DE CATA

Amarillo pálido, con destellos verdosos, limpio y brillante.

En nariz notas de flores blancas y cítricas.

En boca seco mineral salino y refrescante, con una acidez alta que ayuda a limpiar bien el paladar.

MARIDAJE

Ideal para acompañar aperitivos, pescados y ensaladas.

 

Información adicional

Número de botellas

2

Título

Ir a Arriba