+51-938-972-638

Colección Intercontinental

S/ 130,00

SKU: BCPVSL00011

Colección compuesta por 1 botella de CRIOS Rosé of Malbec de  Susana Balbo  Wines,  D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina) y 1 botella de Martínez Lacuesta Reserva 2014 de Bodegas Martínez Lacuesta, D.O. Rioja (España).

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

1 botella de CRIOS Rosé of Malbec

Bodega: Susana Balbo
Tipo de vino: Rosado
Región de  producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

Susana Balbo  es una mujer pionera, fue la primera en obtener con honores el título de enóloga de Argentina. Ha contribuido a que la palabra Malbec sea sinónimo de Argentina en el mundo.

La elaboración de los vinos de Susana Balbo consisten en una fusión entre “Conocimiento del Terroir” & “Talento en el Winemaking”.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”

NOTAS DE CATA

A la vista presenta un color rosado suave.
En nariz percibimos una intensidad aromática media y una expresión frutal en la que destacan de frutillas, grosellas y guindas; notas frescas con toques florales.
Estamos ante un rosado equilibrado, redondo, volumen medio y final fresco.
MADRIDAJE
Pescados, ensaladas de hojas verdes frescas y pollo a la parrilla.
Temperatura de servicio:
Entre 10 y 12 ºC.

1 botella de Martínez Lacuesta Reserva 2014

Bodega: Martínez Lacuesta
Tipo de vino: Tinto Reserva
Región de producción: D.O. Ca. Rioja
Variedad de uva: Tempranillo, Graciano y Mazuelo

Irresistible elegancia

La elegancia de Martínez Lacuesta Reserva 2014 no se limita a la apariencia aristocrática de su botella. Dentro hay 30 meses de barrica (que la propia bodega fabrica) y otros 36 meses en botella. Creado por una de las bodegas más respetadas de Rioja, abanderada de un estilo clásico bien actualizado.

Martínez Lacuesta Reserva 2014 responde a la tipicidad de los reservas de la zona de Rioja Alta, donde la familia Martínez Lacuesta elabora vinos desde hace más de un siglo. Diseñado íntegramente con tempranillo, tiene una larga crianza de 30 meses en roble americano.

Martínez Lacuesta forma parte esencial de la historia del vino: pertenece al privilegiado grupo de bodegas centenarias riojanas ubicadas de Haro -corazón vinícola de la región- y es uno de los pocos ejemplos de bodegas que siguen siendo familiares. Fundada en 1895, Martínez Lacuesta llega a nuestros días como una de las opciones más respetables para quienes gustan del estilo clásico bien actualizado. Su filosofía pasa por trabajar los mejores viñedos de la Rioja Alta, subzona idónea para producir vinos equilibrados, de buena acidez y con capacidad de guarda.

Cuando pongas Martínez Lacuesta Reserva 2014 (D.O.Ca. Rioja) sobre la mesa, nadie se resistirá a probarlo.

PUNTUACIONES

Puntuado con 90 por Guía Peñín de los vinos de España

NOTA DE CATA

Color cereza y borde granate, limpio y brillante.

En naríz, aparecen frutas maduras, especias dulces, chocolates y cafés aromáticos.

En boca es sabroso, especiado y amplio.

MARIDAJE

Adecuado para acompañar carnes blancas o rojas, pescados en salsas, verduras gratinadas, cremas o asados.

Debe descorcharse 30 minutos antes y servirse a una temperatura de 18º C.

Información adicional

Número de botellas

2

Título

Ir a Arriba