Colección Ibiza 2024

S/ 179,00

SKU: EWNSVL00747

Colección compuesta por 2 botellas de Señorío de Sarría Viñedo Cinco Rosado de Señorío de Sarría, D.O. Navarra (España)  2 botellas de La Caprichosa Verdejo, de Bodegas Palacio de Bornos, D.O. Rueda (España).

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Ibiza 2024

2 botellas de Señorío de Sarria Viñedo Cinco

Bodega: Señorío de Sarria
Tipo de vino: Rosado
Región de producción: D.O. Navarra
Variedad de uva: 100% 

Cuando el viñedo marca la diferencia

La bodega Señorío de Sarría está ubicada en la localidad de Puente La Reina, punto clave del Camino de Santiago;  un lugar único que conserva la solemnidad y el brillo de otro tiempo y donde se elabora vino navarro desde hace siglos en las mejores parcelas seleccionadas de la propiedad.

La bodega está acogida a la D.O. Navarra, una de las principales características que la definen a la es la gran diversidad de paisajes y climas por una situación excepcional, prácticamente única en la Península Ibérica, la confluencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. La cercanía del Cantábrico, la influencia de los Pirineos y la bonanza del valle del Ebro permiten esta variada climatología.

Viñedo Cinco se elabora con uvas procedentes de 100 ha. propiedad de la bodega con una edad media de 60 años, plantada en vaso.

PUNTUACIONES

Medalla de Oro Grenaches du Monde 2022
Mejor Vino Rosado en la Selección Vinos D.O. Navarra 2022
Puntuado con 90 puntos por Guía Peñín

NOTA DE CATA

Color rojo carmesí.

Intensos aromas de frutas del bosque silvestres (grosellas, frambuesas, fresa), golosina, notas lácteas y final floral (violetas).

En boca entrada suave, elegante y fresca. Notas de frutas rojas con tonos lácteos de yogur de frutas del bosque. Vino muy fresco, recorrido con volumen. Expresivo con final floral y goloso.

MARIDAJE

Señorío de Sarria Viñedo Cinco marida a la perfección con arroces, pastas, verduras y carnes blancas.

Colección Ibiza 2024 2 botellas de La Caprichosa Verdejo

Bodega: Bodegas Palacio de Bornos
Tipo de vino: Blanco
Región de  producción: D.O. Rueda
Variedad de uva: 100% Verdejo

Del viñedo más especial

Palacio de Bornos es una bodega de referencia en la D.O. Rueda, con más de 300 hectáreas de viñas propias. Con su parcela más especial, La Caprichosa, plantada con viñas viejas en vaso, elabora Palacio de Bornos La Caprichosa Verdejo 2021. Un interesante monovarietal con 4 meses de crianza sobre lías, que se muestra aromático, con volumen, untuoso y persistente.

Palacio de Bornos cuenta con algunas de los mejores viñedos de la D.O. Rueda, entre ellos La Caprichosa, una parcela de cepas viejas en vaso (7,5 ha) que es el origen de Palacio de Bornos La Caprichosa Verdejo 2021. Las viñas tienen más de 30 años de edad, se reparten por los términos de Rueda, Pollos y La Seca (Valladolid), y crecen a 750 m de altitud en suelos pedregosos y con textura franco arenosa.

La vendimia fue manual, y una vez en bodega, los racimos pasaron por mesa de selección. Tras la fermentación en depósitos de acero inoxidable, una crianza de cuatro meses sobre lías finas le aportó cuerpo y complejidad.

Palacio de Bornos, perteneciente al grupo Bornos Viñedos y Bodegas, lleva cuatro décadas apostando por la D.O. Rueda y su variedad reina: la verdejo. Sus vinos, procedentes de los mejores viñedos de la región, se exportan a los cinco continentes y son ensalzados por la crítica especializada. Cuenta con 308 hectáreas de viñas propias.

PUNTUACIONES

Puntuado con 90 puntos por Tim Atkim
Puntuado con 90 puntos por James Suckling

NOTAS DE CATA

Color amarillo pálido, con reflejos verdosos.

Intensidad aromática alta, marcada por un amplio abanico de aromas varietales (heno, balsámicos, cítricos), con un aporte de madurez fruto del trabajo con las lías.

En boca, buena estructura, equilibrado, untuoso, aterciopelado y de postgusto largo, recordando los aromas percibidos en nariz.

MARIDAJE

Por su volumen y sus aromas, Palacio de Bornos La Caprichosa Verdejo 2021 (D.O. Rueda) acompañará a la perfección platos como arroz a banda o canelones de ternera y verduras.

Número de botellas

4