+51-938-972-638

Colección Golden

S/ 89,00

SKU: BCPNSVL200199

Colección compuesta por 2 botellas de Vineyard Selection Trapezio Malbec,  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina) y 2 botellas de Monte Real de Familia Tinto Reserva 2014, de Bodegas Riojanas, D.O. Ca. Rioja (España).

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Vineyard Selection Trapezio Malbec

  • Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Trapezio: la promesa de una finca

En la zona del Alto Agrelo, y con Denominación de Origen ‘Luján de Cuyo’ (primera Denominación de Origen de América del Sur) se ubica Finca La Promesa.

En este gran valle, a mil metros de altura y a los pies del Cordón del Plata, se encuentran sus viñedos; las temperaturas estables y los suelos franco-arcillosos, les permite ser fieles a su filosofía: elaborar vinos de alta gama.

El nombre de la bodega viene por la forma de trapecio de la finca; sus propietarios sintieron un amor a primera vista por ella y es lugar ideal para cumplir la promesa que se hicieron: elaborar vinos de alta gama, que los represente ante el mundo.

NOTAS DE CATA

Color intenso y brillante que marca su personalidad y su prometedora juventud.
Aromas a frutos rojos frescos con notas florales y minerales.
Entrada suave en boca pero con carácter y presencia. Taninos amables y aterciopelados.

 

2 botellas de Monte Real de Familia Tinto Reserva 2014

  • Bodega: Bodegas Riojanas
  • Tipo de vino: Tinto reserva
  • Región de  producción: D.O.Ca. Rioja
  • Variedad de uva: 100% Tempranillo

El Reserva ‘top’ de Bodegas Riojanas

La etiqueta Monte Real surge de la mano del enólogo francés Gabriel Larrendat, quien en 1930 elabora un vino de municipio, exclusivamente con las uvas procedentes de Cenicero. Más concretamente, aquellos racimos provenían en sus inicios de la parcela del Monte, pegada al camino Real, de ahí su nombre. Seis hectáreas de especial calidad, donde nació este mítico vino. Ahora, esta legendaria marca llega hasta nuestros días como representante de los mejores viñedos del término de Cenicero (Rioja Alta), donde se encuentra instalada la bodega. Monte Real de Familia Reserva 2014, 100% tempranillo, es resultado de una selección especial, en la viña y en la bodega, que lo hace merecedor de este “apellido” de Familia.

Bodegas Riojanas es una de las firmas vitivinícolas con más tradición y trayectoria en el sector nacional desde que la familia Artacho, junto a Rafael Carreras, la fundara en 1890. Establecida originalmente en Cenicero, en Rioja Alta, la bodega ha realizado ocho modernizaciones a lo largo de sus más de 125 años de vida, hasta la construcción de otras instalaciones en San Vicente de la Sonsierra. Las 300 hectáreas de viñedo que controla Bodegas Riojanas se distribuyen por los términos de Cenicero, San Vicente de la Sonsierra y otros municipios colindantes.

NOTAS DE CATA

Color rojo cereza de media capa.

De nariz muy expresiva y rica en matices, con aromas de fruta en sazón y confitura, especias dulces (nuez moscada) y recuerdos de bombón de licor.

Equilibrado en boca, muy sabroso, goloso, con un paso amable y aromático y unos taninos dulces perfectamente integrados. Final largo y complejo.

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba