+51-938-972-638

Colección DUO IBK

S/ 130,00

SKU: IKBTAR000002

Colección compuesta por 1 botella de Piernas Largas Reserva Carmenère, de Bodegas Piernas Largas, Valle de Rapel (Chile) y 1 botella de Loma Negra Reserva Carmenère  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile).

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

1 botella de Piernas Largas Reserva Carmenère 2021

Bodega: Piernas Largas
Tipo de vino: Tinto reserva
Región de  producción: D.O. Valle de Rapel (Chile)
Variedad de uva: 100% Carmenère

Vino diferente e innovador

Piernas Largas Reserva Carmenère es un vino chileno pensado en la familia y los amigos desde su cosecha, y ha llegado para ser el compañero perfecto de tus encuentros, reuniones y celebraciones.

Son vinos pensados en tus encuentros sociales y momentos de diversión y celebración, y su Reserva Carmenère no es la excepción.

Siendo un vino  Carmenère , este  Piernas Largas  destaca por su color rojo cereza con destellos violetas muy intensos. Aunque proviene de viñedos chilenos, este tipo de uva es originaria de Francia (Burdeos) y forma parte de la familia  Cabernet Sauvignon, tomando su nombre de “carmín” por el color de sus hojas en otoño.

NOTAS DE CATA

Piernas Largas Reserva Carmenère tienen una entrada fresca en boca y presenta sabores a fruta negra fresca, pimentón verde, especias dulces y yogurt de moras. Es un vino robusto y a la vez fresco, divertido e ideal para compartir con amigos.

Color rojo cereza con destellos violeta. Intensidad alta, limpio y brillante.

Nariz intensa que recuerda a fruta negra fresca, ciruela y aromas a pimentón, café tostado y chocolate amargo.

MARIDAJE

Carnes a la parrilla, especialmente magras como lomo liso o cortes de cerdo y cordero. Carnes rojas en cocción lenta y quesos maduros.

Temperatura: 16°

 

1 botella de Loma Negra Reserva Carmenère

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O. Valle de Colchagua  (Chile)
Variedad de uva: 90% Carmenère, 10% Syrah

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

De color rojo carmín con tonos azulados intensos.

Nariz intensa, con notas a mora y grosella junto a hojas de cocina, como laurel y especias, acompañadas por el aporte que realiza la madera, la que entrega notas a chocolate, coco y un leve tostado.

En boca, gran cuerpo con amables taninos, acidez media, jugoso y frutal final.

Información adicional

Número de botellas

2

Título

Ir a Arriba