+51-938-972-638

Colección Dorada

S/ 316,00

SKU: WEBVSL000164

Colección compuesta por 2 botellas de Piernas Largas Reserva Carmenère, de Bodegas Piernas Largas, Valle de Rapel (Chile) y 2 botellas de CRIOS  Limited Edition Malbec de Susana Balbo Wines, Gualtallary, Valle de Uco (Mendoza, Argentina).

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Piernas Largas Reserva Carmenère 2021

Bodega: Piernas Largas
Tipo de vino: Tinto reserva
Región de  producción: D.O. Valle de Rapel (Chile)
Variedad de uva: 100% Carmenère

Vino diferente e innovador

Piernas Largas Reserva Carmenère es un vino chileno pensado en la familia y los amigos desde su cosecha, y ha llegado para ser el compañero perfecto de tus encuentros, reuniones y celebraciones.

Son vinos pensados en tus encuentros sociales y momentos de diversión y celebración, y su Reserva Carmenère no es la excepción.

Siendo un vino  Carmenère , este  Piernas Largas  destaca por su color rojo cereza con destellos violetas muy intensos. Aunque proviene de viñedos chilenos, este tipo de uva es originaria de Francia (Burdeos) y forma parte de la familia  Cabernet Sauvignon, tomando su nombre de “carmín” por el color de sus hojas en otoño.

NOTAS DE CATA

Piernas Largas Reserva Carmenère tienen una entrada fresca en boca y presenta sabores a fruta negra fresca, pimentón verde, especias dulces y yogurt de moras. Es un vino robusto y a la vez fresco, divertido e ideal para compartir con amigos.

Color rojo cereza con destellos violeta. Intensidad alta, limpio y brillante.

Nariz intensa que recuerda a fruta negra fresca, ciruela y aromas a pimentón, café tostado y chocolate amargo.

MARIDAJE

Carnes a la parrilla, especialmente magras como lomo liso o cortes de cerdo y cordero. Carnes rojas en cocción lenta y quesos maduros.

Temperatura: 16°

2 botellas de CRIOS Limited Edition Malbec

Bodega: Susana Balbo
Tipo de vino: tinto
Región de  producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

Crios Limited Edition es una línea de pequeñas producciones de vinos únicos, que invitan a ampliar tus horizontes y probar cosas nuevas. Encontrarás un varietal diferente en cada cosecha, con el que Susana Balbo busca crear algo novedoso y original.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTAS DE CATA

Color rojo intenso con toques violetas
Aromas a frutos rojos, como frambuesas y cerezas con ligeros toques de chocolate y vainilla.
Buen pase de boca con taninos ligeramente marcados y muy agradables; equilibrado y con buen final.
MADRIDAJE
Carnes rojas, quesos fuertes y pastas bien condimentadas.

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba