+51-938-972-638

Colección Cala

S/ 366,00

SKU: FVNSVL200148

Selección compuesta por 2 botellas de La Celestina Crianza 2016  de bodegas Dominio de Atatua, D.O. Ribera del Duero (España), 2 botellas de Loma Negra Carmenère  de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile), 1 botella de Cuatro Pasos Tinto de bodegas Cuatro Pasos,  D.O. Biezo (España) y 1 botella de K-Naia de bodegas Naia,  D.O. Rueda (España).

 

 

 

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de La Celestina Crianza 2016

  • Bodega: Dominio de Atatua
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O. Ribera del Duero  (España)
  • Variedad de uva: 100% Tempranillo

Bodegas Dominio de Atauta bebe de la tradición de un valle con más de cinco siglos de tradición vitivinícola y con unas condiciones extremas, tanto por la altitud en la que se encuentra situado, como por un clima con pocas lluvias y grandes oscilaciones térmicas.

Apoyándose en estas bases, la filosofía que ha seguido Bodegas Dominio de Atauta desde sus inicios ha sido la de mimar el fruto conseguido en el viñedo a lo largo de todo el ciclo con unas cualidades excepcionales y realizar una cuidada intervención en bodega.

NOTA DE CATA

De color cereza roja y negra.

En nariz es intenso y franco, destacan notas de fruta roja fresca y negra más madura. Recuerdos de monte bajo, hierbas como el tomillo y el romero y también de lavanda.

El paso por boca es  largo y sabroso y equilibrado apareciendo de nuevo la fruta ya más madura. La madera le aporta seriedad y complejidad.

 

2 botellas de Loma Negra Carmenère

  • Bodega: Luis Felipe Edwards
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
  • Variedad de uva: Camenère

 Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

Vino de color rubí con bordes púrpura.

Aromas frutales muy agradables y notas florales.

En boca es  redondo, goloso y  equilibrado, fácil de tomar.

Marida muy bien con pastas con salsas de carne o tomate, platos a base de res, pollo, pato o cordero y queso provolone a la parrilla.

1 botella de Cuatro Pasos

  • Bodega: Cuatro Pasos
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O.  Bierzo  (España)
  • Variedad de uva: 100% Mencía

A los pies del camino de Santiago,

se alza un caserón solariego del siglo XVIII de amplias estancias y techos altos, donde lo antiguo y lo moderno se combinan perfectamente a favor de un buen resultado.

Bodegas Martín Códax  tras muchos meses de investigaciones exhaustivas, por parte de los técnicos de campo de la bodega, llegaron a la conclusión de que la mejor zona para cultivar esta la variedad Mencía era El Bierzo, allí descubrieron unas cepas centenarias en alta montaña, con un potencial magnífico para la elaboración de vinos de calidad. Para su sorpresa, ese no fue su único descubrimiento.

En estas tierras encontraron, también, unas huellas de oso que dieron pie a que el equipo adquiriera un gran compromiso con este animal en peligro de extinción e inspiraron el nombre del vino. Por eso Cuatro Pasos y los osos caminan desde entonces en una misma dirección: la de su protección.

NOTA DE CATA

A la vista tenemos una capa media-alta con color rojo guinda y reflejos violáceos.

En nariz es intenso, destaca la fruta roja tipo guinda, cereza, ciruela y las notas florales, de violetas. Presenta un fondo especiado de vainillas con notas torrefactas y minerales.

Fresco, envolvente y con buena estructura en boca. En retronasal destacan las notas frutales. Redondo y equilibrado.

 

1 botella de K-Naia

  • Bodega: Naia
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de producción: D.O.  Rueda  (España)
  • Variedad de uva: 85% Verdejo y 15% Sauvignon Blanc

El vino más descarado de Bodegas Naia

Las instalaciones de Bodegas Naia se encuentran en La Seca, la cuna de la variedad  Verdejo en la D. O. Rueda (España). Su objetivo es conseguir unos vinos con la autenticidad que da un trabajo riguroso en la viña.

En palabras de su enóloga K-Naia “Nace de la elaboración de un Verdejo clásico y estructurado y de un Sauvignon Blanc de perfil elegante y muy tropical. La combinación de ambos dota al vino resultante de un carácter alegre y divertido sin comprometer su tipicidad”.

NOTA DE CATA

De color amarillo pajizo con reflejos verdosos.

Presenta una fragante nariz con notas de fruta blanca, sutiles cítricos y notas herbáceas y anisadas. Aromática fresca e intensa, que combina los aromas de las variedades Verdejo y Sauvignon Blanc.

Entrada sabrosa, lleno de frescura y con un ligero amargor final característico de la verdejo.

 

Información adicional

Número de botellas

6

Tipo de vino

Blanco, Tinto

Título

Ir a Arriba