Colección Bosque

S/ 225,00

SKU: EWNSVL00526

Colección compuesta por 1 botella de El Enemigo Malbec de Bodegas Aleanna, D.O. Mendoza (Argentina), 2 botellas de Arbocala 2020 de Bodegas Palacio de Villachica, D.O. Toro (España) y 1 botella de Cibeles Crianza 2019 de Bodegas Sonsierra, D.O. Ca. Rioja (España).

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Bienvenida - Únicamente por la primera compra

1 botella de El Enemigo Malbec

Bodega: Aleanna
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: D.O.  Mendoza  (Argentina)
Variedad de uva: 89% Malbec,  6% Cabernet Franc y 5% Petit Verdot

Energía creativa

El Enemigo Malbec, un vino tinto elaborado principalmente con la variedad estrella de Argentina y la uva preferida de Alejandro Vigil, enólogo de espíritu vanguardista e incansable, que se esfuerza constantemente por canalizar su creatividad, desafiando los límites de la viticultura y enología tradicional.

Bodega Aleanna  nace de la unión de un enólogo,“Alejandro” Vigil, y una historiadora “Adrianna” Catena, ambos comparten pasión por: los escritores Dostoievsky y Cortázar, por los filósofos helénicos, un amor por los libros usados, la música en vivo o las largas sobremesas, entre otras cosas; tras un encuentro en Londres decidieron elaborar un vino que describiera su enorme pasión por la cultura clásica, la historia y la tradición.

Alejandro Vigil tiene dos tatuajes en el antebrazo derecho: uno que dice Malbec y otro que deletrea el nombre de su hijo, las dos cosas que cambiaron su vida.

NOTAS DE CATA

Vino de color rojo rubí con destellos violáceos.
En nariz presenta aromas de buena madera, con apariciones de fruta madura como la ciruela y toques de chocolate y moka.
En boca, un ataque brutal al paladar. Algo dulce y carnoso de muy buen equilibrio y acidez con taninos muy marcados pero suaves, que dan un final persistente.

 

Colección Bosque

1 botella de Arbocala 2020

Bodega: Palacio de Villachica
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: D.O. Toro
Variedad de uva: 100% Tinta de Toro

Palacio de Villachica un sueño apasionado

En Palacio de Villachica  el mayor de sus compromisos es cuidar la tierra en la que trabajan, por eso apuestan por sistemas de gestión ambiental que protegen el medio ambiente y previenen la contaminación, por el afianzamiento del medio rural, por el uso de la variedad autóctona, la Tinta de Toro, perfectamente adaptada a su entorno y por el uso efeciente y eficaz de los recursos naturales.  Esta filosofía les permite lograr vinos de Toro de gran calidad y de marcada personalidad.

La Bodega Palacio de Villachica se encuentra en la antigua dehesa Villachica o pago San Andrés donde aún se conserva el antiguo palacete del siglo XIX, donde se construyó la bodega. La singularidad del edificio y su ubicación la han convertido en un emblema para el Grupo Palacio de Villachica.

Arbocala 2020 nace de viñedos de Valdefinjas ubicados a unos 700 metros de altura; la sequia marcó la vendimia. La falta de agua redujo la producción aunque hizo que la calidad de la uva recogida fuera excepcional y la añada tenga la calificación de EXCELENTE.

La crianza en barricas de roble americano y francés durante 10 meses, hacen de Arbocala  un tinto goloso, con una estructura equilibrada que representa la nueva ola de vinos que se están elaborando en la D.O. Toro.

NOTAS DE CATA

De color rojo picota y capa media alta.

En nariz es  intenso y muy aromático con marcada presencia de fruta roja madura como la fresa y la cereza; notas florales junto romas propios de su paso por madera como la vainilla, el café o el coco.

En boca es un vino sedoso y equilibrado con paso de boca agradable y final persistente.

MARIDAJE

Arbocala 2020 (D.O. Toro) armoniza muy bien con embutidos, carnes rojas y quesos curados.

 

Colección Bosque 1 botella de Cibeles Crianza 2019

Bodega: Sonsierra
Tipo de vino: Tinto Crianza
Región de producción: D.O. Ca. Rioja
Variedad de uva: 100% Tempranillo

Equilibrado y redondo

Bodegas Sonsierra nace en 1962 en San Vicente de la Sonsierra, cuando un grupo de viticultores decide poner su viñedo en común para hacer realidad su sueño de crear una gran bodega en Rioja Alta. Así, esta firma comenzó como una cooperativa, y hoy en día sigue manteniendo su carácter asociativo. Elabora vinos a partir de sus propios viñedos, un patrimonio excepcional compuesto por 500 hectáreas de viñas heredadas de generación en generación y ubicadas en el entorno de San Vicente de la Sonsierra, la zona más exclusiva de Rioja, donde la tempranillo alcanza una gran calidad.

Las uvas proceden de viñedos viejos situados en las faldas de la Sierra de Cantabria y son vendimiadas a mano; tras el proceso de fermentación se procede a un envejecimiento de 12 meses en barrica bordelesa y un afinado en botella de al menos 3 meses. Cibeles Crianza es un vino equilibrado y redondo que nace con la pretensión de complacer nuestros sentidos.

NOTAS DE CATA

Color rojo rubí con ribetes vivos y de capa media.

En nariz ofrece una distinguida conjunción entre el cacao, la vainilla y el café propios de su crianza en barrica con las notas de frutas negras y regaliz.

En boca resulta redondo y bien equilibrado con agradables recuerdos a fruta y vainilla que nos invita a seguir bebiéndolo.

MARIDAJE

Para disfrutar acompañando carnes, legumbres, pastas y quesos semi curados.

Número de botellas

4