+51-938-972-638

Colección Blanquirroja

S/ 279,00

SKU: EWNSVL00024

Colección compuesta por 2 botellas  Coroa D’Ouro Blanco de  Bodegas Poças,  D.O. Douro (Portugal), 1 botella de Toro Viejo Chenin Torrontés de Bodegas Toro, Mendoza (Argentina),  1 botella Loma Negra Sauvingnon Blanc de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile), 1 botella  CRIOS Rosé of Malbec de  Susana Balbo  Wines,  D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina) y 1 botella de Viña Vilano Rosado de Bodegas Viña Vilano, D.O. Ribera del Duero (España).

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Coroa D’Ouro Blanco

Bodega: Poças
Tipo de vino: Blanco
Región de  producción: D.O. Douro  (Portugal)
Variedad de uva: 20% Malvasia Fina, 20% Códega, 30%, Rabigato, 20% Viosinho, 10% Moscatel

Con más de 100 años de vida, BodegasPoças está actualmente en manos de la 4ª generación de la familia, siendo una de las pocas empresas de Vino de Oporto que nació portuguesa y que sigue perteneciendo a la misma familia que le dio origen y nombre, por lo que es considerada como “el lado más portugués de la historia de la región vinícola del Douro”.
En 1990, con mucho coraje y mucha visión, Poças tomó la gran decisión de hacer vinos tranquilos en el Douro,  sobre la base de crear un perfil característico de  Poças, apostando audazmente por las mezclas de variedades de uva 100% portuguesas, respetando la personalidad de cada una y demostrando así la increíble diversidad de la región, como claro ejemple este Coroa D’Ouro Blanco.
NOTA DE CATA
De color amarillo oro, transparente y muy brillante.
Aromas cítricos  y nota de flores blancas, frescos e intensos.
En boca es fresco, equilibrado y con un buen final.
MARIDAJE
Ideal para acompañar cualquier aperitivo; y especialmente bien, platos de marisco, sushi y pescados blancos como el lenguado.

1 botella de Toro Viejo Chenin Torrrontés

Bodega: Toro
Tipo de vino: Blanco
Región de  producción: Mendoza (Argentina)
Variedad de uva: Chenin y Torrontés

Bodega Toro con más de 120 años de historia, sigue siendo uno de los vinos más elegidos por los argentinos y reconocido mundialmente. TORO mantiene la misma esencia que le dieron sus fundadores,  y mantiene los valores que lo hicieron grande.
NOTA DE CATA
De color amarillo con matices verdosos y dorados.
Aroma a flores blancos con tonos especiados.
En boca, sabor fresco y ligero.
MARIDAJE
Ideal para acompañar mariscos y pescados o simplemente como aperitivo. Servir entre 8ºC y 10ºC

1 botella de Loma  Negra Sauvignon Blanc

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Blanco
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: Sauvignon  Blanc

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

A la vista el vino luce un bonito color amarillo verdoso, con reflejos dorados.

En nariz es muy aromáticos predominando los aromas de fruta maduras con matices herbáceos y florales

En la boca es elegante y equilibrado, con una buena estructura ácida; es fresco y con una buena persistencia.

1 botella de CRIOS Rosé of Malbec

Bodega: Susana Balbo
Tipo de vino: Rosado
Región de  producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

” Juntos elaboramos vinos para disfrutar a lo largo de las generaciones y que representan los valores que buscamos transmitir a nuestras familias. Crios Rosé de Malbec nos invita a contemplar la vida con una mirada diferente, como lo hicimos cuando nos imaginamos a los rosés como una forma innovadora de disfrutar la cepa emblema de Argentina.”

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTAS DE CATA

A la vista presenta un color rosado suave.
En nariz percibimos una intensidad aromática media y una expresión frutal en la que destacan de frutillas, grosellas y guindas; notas frescas con toques florales.
Estamos ante un rosado equilibrado, redondo, volumen medio y final fresco.
MADRIDAJE
Pescados, ensaladas de hojas verdes frescas y pollo a la parrilla.
Temperatura de servicio:
Entre 10 y 12 ºC.

1 botella de Viña Vilano Rosado

Bodega: Viña Vilano
Tipo de vino: Rosado
Región de producción: D.O. Ribera del Duero (España)
Variedad de uva: 100% Tempranillo

Caminando por la senda de la excelencia

El origen de bodegas Viña Vilano es también el de la D.O. Ribera del Duero. Nacida treinta años antes de la creación de la denominación en 1982, la bodega, aplicando las técnicas de viticultura tradicionales, recogiendo viñedos familiares de principios del S. XX, elaboró su primer Viña Vilano, con la intención de dejar huella.

La bodega fue fundada en 1957 por los abuelos y padres de los actuales socios, que aportaron viñas centenarias en pro de una ilusión. Y desde sus inicios ha tenido como premisa la mejora continua, es actualmente un proyecto en expansión, con gran vocación de futuro, pero basado en el esfuerzo, el trabajo, y sobre todo el conocimiento y la pasión por la uva, el vino y por la Ribera del Duero.

Viña Vilano Rosado se elabora con una tempranillo centenaria de cepas ubicadas en una de las más prestigiosas zonas de la Denominación de Origen: Pedrosa de de Duero.

NOTAS DE CATA

Color rosa fresa intenso con ribetes violáceos, limpio y brillante.
Nariz muy afrutada e intensa. Recuerdos a fruta de bosque, con un toque ligero de hierbas y violetas.
En boca, es fresco, con cuerpo, glicérico y equilibrado con un agradable paso.

Información adicional

Número de botellas

6

Tipo de vino

Blanco, Rosado, Tinto

Título

Ir a Arriba