Colección Atardecer Rosé

S/ 185,00

SKU: EWNSVL00188

Colección compuesta por 2 botellas de Protos Verdejo 2021 , de Bodegas Protos, D.O. Rueda (España) y 2 botellas de  Loma Negra Rosé de Bodegas Luis Felipe Edwards, D.O. Valle Central (Chile).

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!
Colección Atardecer Rosé

2 botellas de Protos Verdejo 2021

Bodega: Protos
Tipo de vino: Blanco
Región de  producción: D.O. Rueda  (España)
Variedad de uva: 100% Verdejo

El verdejo que gusta a todos

El vino de moda en Rueda y uno de los verdejos más vendidos. Y es que Protos es una garantía de calidad y regularidad, ya sea con sus tintos en Ribera del Duero o con sus blancos en Rueda. Protos Verdejo 2021 se alimenta de magníficos viñedos de la comarca de La Seca, donde la bodega ha seleccionado las mejores viñas y construido una bodega que reúne todos los requisitos para elaborar grandes vinos.

Para su bodega en la D.O. Rueda, Protos ha elegido la comarca de La Seca, la más valorada por todos los expertos por la calidad del viñedo de verdejo. Protos Verdejo 2021 es un monovarietal que deja hablar a la uva y que permite expresar la tipicidad de la zona. Elaborado con viñedos de más de 15 años plantados en secano sobre suelos cascajosos y a una elevada altitud -entre 700 y 800 m- en la que se consiguen uvas con una magnífica acidez. La vendimia se realizó de noche para conservar todo el frescor de los frutos. Tiene una crianza sobre lías de 3 meses aprox (se decide por cata depósito a depósito).

Bodegas Protos es sinónimo de calidad y una de las bodegas más reconocidas del panorama español. Originaria de Ribera del Duero, Protos ha extendido sus tentáculos a la cercana D.O. Rueda. Y, como no podía ser menos, con catorce añadas en el mercado sus blancos ya son un referente para los consumidores. Una vez más, Protos sigue en la vanguardia.

NOTA DE CATA

Precioso color amarillo pajizo con reflejos verdosos, cristalino.

En nariz aparecen con alta intensidad aromática abundantes recuerdos anisados (hinojo) y suaves y elegantes notas herbáceas que acompañan a unas agradables y nítidas notas de frutas blancas de pepita (manzana verde y pera conferencia).

En boca es sabroso y muy bien constituido, mostrando gran volumen junto con una agradable sensación grasa que tapiza su paso de boca. El final de boca es muy característico con toda la personalidad de la variedad verdejo, destacando un suave toque amargo que le confiere gran persistencia y largura. En el final se perciben hierbas aromáticas de sotobosque mediterráneo.

MARIDAJE

Ideal para acompañar un arroz con conejo y verduras o platos como gallina en pepitoria.

 

Colección Atardecer Rosé

2 botellas de Loma  Negra Rosé

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Rosado
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva:Cabernet Sauvignon, Merlot

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de «Loma Negra».

NOTA DE CATA

A la vista presenta un color coral con reflejos anaranjados.

En nariz encontramos aromas a frutos rojos, con toques cítricos.

Vino de cuerpo ligero, con acidez adecuada, sabroso y delicioso. El final es fresco y persistente.

 

Número de botellas

4