+51-938-972-638

Colección Aldebarán

S/ 190,00

SKU: SECNSVL200269

Colección compuesta por 1 botella de ANUBIS Malbec de Susana Balbo Wines, D.O. Agrelo – Luján de Cuyo (Argentina), 1 botella de Semblante Cabernet Sauvignon de bodegas Siegel Family Wines,  D.O.  Valle Central  (Chile),  1 botella de Sottano Malbec de bodegas Sottano, Luján de Cuyo (Argentina) y 1 botella de CRIOS Chardonnay de  Susana Balbo  Wines,  D.O. Valle de Uco – Mendoza (Argentina).

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

1 botella de ANUBIS Malbec

  • Bodega: Susana Balbo
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: D.O. Agrelo – Luján de Cuyo (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Pasión por la cultura del vino

Cuando se removía la tierra para la plantación de los viñedos de la bodega Dominio del Plata, en Agrelo, Lujan de Cuyo, fue encontrado un objeto de características similares a un cetro o vara. Susana, apasionada por la cultura del vino y la antigua historia egipcia, asoció este objeto con el bastón característico de ANUBIS, dios del antiguo Egipto que protegía el alma de cada habitante de su pueblo. Al igual que en la antigua historia egipcia, se dice que ANUBIS está presente en estas tierras durante cada cosecha, por lo que Susana decidió honrar a este dios dándole su nombre a este espectacular  malbec.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTA DE CATA

Un Malbec clásico, jugoso y de buen cuerpo con aromas a frambuesas, grosellas maduras y delicada vainilla.
Suave y suculento en paladar con sabores a frutos negros y taninos aterciopelados.

 

1 botella de Semblante Cabernet Sauvignon

  • Bodega: Siegel Falmily Wines
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O.  Valle Central  (Chile)
  • Variedad de uva: 100% Cabernet Sauvignon

Vinos Siegel o el arte de elaborar vinos con identidad

Viña Siegel cuenta con más de 700 hectáreas plantadas con viñedos distribuidos en siete terrenos, estratégicamente ubicados en las estribaciones de los Andes, en Los Lingues, y llega hasta las zonas costeras más altas, como Peralillo, y muy cerca del Océano Pacífico en el Valle de Leyda.

Su base está centrada en la búsqueda de cepas con identidad y calidad, tienen una fuerte dedicación por los detalles y el servicio. Producen vinos con visión futurista, protegiendo el medio ambiente y  preocupados por el capital humano.

NOTAS DE CATA

Color rojo rubí brillante.

En nariz es fragante, aromas de cereza madura y notas de cassis, chocolate y pimienta, matices especiados dulces  de vainilla y canela.

Con cuerpo en boca y con un perfecto equilibrio entre las notas de fruta y roble, taninos maduros y suaves, retrogusto persistente.

MARIDAJE

El vino acompaña a la perfección  platos de carne, pastas, quesos curados.

 

1 botella de Sottano  Malbec

  • Bodega: Sottano
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: 60% Vistaflores, Tunuyán y 40% Perdriel, Luján de Cuyo  (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Bodega Sottano es un emprendimiento que rescata lo mejor de los procesos antiguos, el trabajo arduo, para combinarlo con la última tecnología de la industria.

Ubicada al pie de la  majestuosa Cordillera de Los Andes, en el distrito de Perdriel, departamento de Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, Argentina y  diseñada por Arquitecto Mauricio Sottano con el objetivo de integrar la bodega en su entorno paisajístico, usando materiales y colores característicos del entorno.

El Sottano Malbec forma parte de la línea clásica de la bodega, una línea exitosa e insignia de la bodega.  Es un vino joven criado durante 8 meses en barricas 70% de roble francés y 30% de roble americano.

NOTA DE CATA

A la vista se aprecia un color rojo intenso, brillante con matices violetas.

Presenta aromas a frutos rojos como ciruelas y frambuesas, también se perciben notas florales de violetas y minerales como el grafito acomplejadas por el delicado chocolate y la vainilla aportados por su paso en madera.

De buena entrada en boca y delicada estructura. Sus taninos son firmes y aterciopelados, una caricia para nuestros sentidos.

 

1 botella de CRIOS Chardonnay

  • Bodega: Susana Balbo
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de  producción: Gualtallary, Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Chardonnay

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

Susana Balbo  es una mujer pionera, fue la primera en obtener con honores el título de enóloga de Argentina. Ha contribuido a que la palabra Malbec sea sinónimo de Argentina en el mundo.

La elaboración de los vinos de Susana Balbo consisten en una fusión entre “Conocimiento del Terroir” & “Talento en el Winemaking”.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTAS DE CATA

De color dorado con destellos verdes.

En nariz posee un gran perfil aromático con aromas que recuerdan a flores blancas.  También posee notas de vainilla gracias a su paso por madera.

En boca es redondo y posee una elegante acidez.

 

 

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba