+51-938-972-638

Colección Alba Aurea

S/ 88,00

SKU: IBKTAR000003

Colección compuesta por 1 botella de  Morandé Terrarum Reserva Sauvignon Blanc, de Viña Morandé, Valle del Maules (Chile) y 1 botella Loma Negra Sauvingnon Blanc de Luis Felipe Edwards, D.O. Valle de Colchagua  (Chile).

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

1 botella de Viña Morandé Terrarum Reserva Sauvignon Blanc

Bodega: Viña Morandé
Tipo de vino: Blanco
Región de producción: D.O. Valle de Maule (Chile)
Variedad de uva: 100% Sauvignon Blanc

Espíritu Pionero

Cuando en 1996 Pablo Morandé fundó Viña Morandé, lo hizo con una gran visión de futuro, con la idea de destacar la desconocida diversidad de terruño de Chile; la bodega ha sido precursora de las innovación tanto en el trabajo vitícola como en el campo enológico, buscando crear vinos que expresen todo el potencial del terroir de Casablanca, Maipo y Maule. Entre otras novedades, en 2004 incorporaron las plantaciones en alta densidad a una escala hasta entonces desconocida en el país (más de 10.000 plantas/ha.) en el fundo Belén de Casablanca. En la bodega, en tanto, se ha retomado  la guarda de lo vinos en fudres de roble, una costumbre que había sido olvidada por la enología chilena, e incorporado el uso de huevos de cemento para llevar a cabo las fermentaciones; siempre volcados en crear vinos honestos, que transmitan su origen con la mayor calidad posible.

Es importante remarcar que Morandé ha sido la primera en producir el primer vino cosecha tardía (late harvest) del país y la primera bodega en ser reconocida como 100% sustentable en Chile.

NOTAS DE CATA

De color amarillo pálido con reflejos verdosos y brillante.
En nariz revela aromas de cítricos y frutas blancas, como pera, melocotón y manzana verde, combinado armoniosamente con notas florales y toques herbales.
En boca, el Morandé Terrarum Reserva Sauvignon Blanc es fresco y equilibrado, con buena acidez y un largo final.

 

1 botella de Loma  Negra Sauvignon Blanc

Bodega: Luis Felipe Edwards
Tipo de vino: Blanco
Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
Variedad de uva: Sauvignon  Blanc

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

A la vista el vino luce un bonito color amarillo verdoso, con reflejos dorados.

En nariz es muy aromáticos predominando los aromas de fruta maduras con matices herbáceos y florales

En la boca es elegante y equilibrado, con una buena estructura ácida; es fresco y con una buena persistencia.

Información adicional

Número de botellas

4

Título

Ir a Arriba