Colección Acuarela

S/ 510,00

SKU: EWNSVL00704

Colección compuesta por 1 botella de Piatelli Reserva Malbec de Piatelli Vineyards, Cafayate, Salta (Argentina),  2 botellas de Arbocala 2020 de Bodegas Palacio de Villachica, D.O. Toro (España) y 1 botella de Buenos Aires Red Reserva Malbec de Bodegas Buenos Aires, D.O. Mendoza  (Argentina) y 1 pieza de Fuet Espectec de 170 gr de Enrique Tomás (España).

Agotado

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Colección Acuarela

1 botella de Piatelli Reserva Malbec

Bodega: Piatelli Vineyards
Tipo de vino: Tinto
Región de producción: Cafayate, Salta (Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

El vino Piatelli Reserva Malbec es un ejemplar distinguido y expresivo de la bodega Piatelli Vineyards, reconocido por su dedicación a la producción de vinos de alta calidad en Argentina. El Malbec Reserva es el resultado de una cuidadosa selección de uvas provenientes de viñedos de altura en la región de Mendoza, que mantienen un carácter único y elegante a este vino.

El Piatelli Reserva Malbec ha sido envejecido durante 8 meses en barricas de roble francés y americano, lo que contribuye a su complejidad aromática y al desarrollo de su carácter suave y estructurado. Posteriormente, se completa su crianza en botella antes de su lanzamiento al mercado.

PREMIOS Y PUNTUACIONES

  • James Suckling 93 puntos 2019
  • Tim Atkin 93 puntos 2019
  • James Suckling 91 puntos 2020
  • Wine Spectator 90 puntos 2019
  • Wine & Spirits 90 puntos 2021

NOTAS DE CATA

De color violeta y con notas aromáticas de ciruela madura y violetas, como un ramo de flores frutado, este Reserva Malbec complace los sentidos. En boca se destaca su estructura y suavidad. Con mucho cuerpo e intensidad, este es un vino fácil de maridar, que se impone ante sabores fuertes y carnes.

MARIDAJE

Este vino es el compañero ideal para una variedad de platos. Combina especialmente bien con carnes rojas asadas, cortes de caza, quesos maduros y platos de cocina regional argentina, como empanadas y pastas con salsas intensas.

Colección Acuarela

2 botellas de Arbocala 2020

Bodega: Palacio de Villachica
Tipo de vino: Tinto
Región de  producción: D.O. Toro
Variedad de uva: 100% Tinta de Toro

Palacio de Villachica un sueño apasionado

En Palacio de Villachica  el mayor de sus compromisos es cuidar la tierra en la que trabajan, por eso apuestan por sistemas de gestión ambiental que protegen el medio ambiente y previenen la contaminación, por el afianzamiento del medio rural, por el uso de la variedad autóctona, la Tinta de Toro, perfectamente adaptada a su entorno y por el uso efeciente y eficaz de los recursos naturales.  Esta filosofía les permite lograr vinos de Toro de gran calidad y de marcada personalidad.

La Bodega Palacio de Villachica se encuentra en la antigua dehesa Villachica o pago San Andrés donde aún se conserva el antiguo palacete del siglo XIX, donde se construyó la bodega. La singularidad del edificio y su ubicación la han convertido en un emblema para el Grupo Palacio de Villachica.

Arbocala 2020 nace de viñedos de Valdefinjas ubicados a unos 700 metros de altura; la sequia marcó la vendimia. La falta de agua redujo la producción aunque hizo que la calidad de la uva recogida fuera excepcional y la añada tenga la calificación de EXCELENTE.

La crianza en barricas de roble americano y francés durante 10 meses, hacen de Arbocala  un tinto goloso, con una estructura equilibrada que representa la nueva ola de vinos que se están elaborando en la D.O. Toro.

NOTAS DE CATA

De color rojo picota y capa media alta.

En nariz es  intenso y muy aromático con marcada presencia de fruta roja madura como la fresa y la cereza; notas florales junto romas propios de su paso por madera como la vainilla, el café o el coco.

En boca es un vino sedoso y equilibrado con paso de boca agradable y final persistente.

MARIDAJE

Arbocala 2020 (D.O. Toro) armoniza muy bien con embutidos, carnes rojas y quesos curados.

Colección Acuarela 1 botella de Buenos Aires Reserva Malbec

Bodega: Buenos Aires
Tipo de vino: Tinto Reserva
Región de producción: D.O. Mendoza  (Argentina)
Variedad de uva: 100% Malbec

Así como el tango nos inspira a bailar, Buenos Aires nos inspira a tomar otra copa de vino. Nuestros antepasados inmigrantes europeos que llegaron por primera vez a Buenos Aires trajeron consigo sus viñas y su cultura vinícola, y nosotros continuamos la tradición cada día. Nuestros enólogos elaboran este vino con la misma pasión con la que bailamos y cantamos con orgullo, el
tango en todos los rincones de Buenos Aires.

Las uvas para Buenos Aires Reserva Malbec son cuidadosamente seleccionadas de viñedos ubicados en las zonas vitivinícolas premium de Argentina, conocidas por su clima y suelo ideales para la producción de uvas Malbec de alta calidad. El terroir se caracteriza por suelos bien drenados y una combinación de altitud y temperatura que favorece una maduración lenta y completa de las uvas, lo que contribuye a la concentración de sabores y aromas.

NOTA DE CATA

Este vino tiene un color violeta con reflejos azules muy profundos de gran intensidad. En nariz presenta una exquisita combinación de ciruelas y fresas combinadas con chocolate y vainilla
aportados por el roble. En boca es equilibrado, sedoso, untuoso y con un final persistente.

MARIDAJE

Buenos Aires Reserva Malbec es un acompañamiento ideal para carnes a la parrilla, platos de caza, quesos maduros y comidas con sabores intensos. También puede disfrutarse por sí solo como una expresión elegante y distintiva de la variedad Malbec.

Colección Acuarela 1 pieza de Fuet Espetec

Productor: Enrique Tomás
Tipo de producto: Fuet espetec
Presentación: Pieza de 170 gr.

Enrique Tomás, el jamón tiene nombre propio

El fuet es un embutido típico de la región de Cataluña en España. Reconocible fácilmente por su forma estrecha y larga, con su textura suave, esa capa blanca tan característica y un sabor único es el acompañante perfecto en una tabla de embutidos.

Este embutido se ha preparado de forma artesanal con carne y panceta de cerdo, sal, pimienta, proteínas de leche, dextrina, lactosa, y dextrosa. Sin colorantes ni nitritos añadidos.

Cuando se habla de embutido se hace referencia a una técnica de elaboración, en la que se utiliza carne de diversas partes del cerdo (zonas magras y grasa) y condimentos que pueden variar según cada cocinero y/o producto a elaborar. Una vez unido todo, la mezcla se embute en una tripa natural o artificial según el caso, y se deja curar el tiempo necesario para que adquiera su color, sabor y textura.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Lugar fresco y seco

RECOMENDACIONES DE SERVICIO

Se recomienda cortar en rodajas cuyo grosor debe variar en función del secado del producto; más seco rodajas más finas, menos seco rodajas más gruesas.

Recordemos que el fuet es un embutido, pero que además de estar cubierto por una tripa, existe otro elemento que lo recubre, un tipo de moho, un hongo antropomorfo llamado toad,  este elemento es el responsable en parte de su sabor tan especial y único; algunos expertos recomiendan comerlo sobre todo si la tripa en la que está embutido es de cerdo natural.