+51-938-972-638

Black Label Malbec

S/ 59,00

SKU: NSVL2524
  • Bodega: Finca Las Moras
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: San Juan – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: Malbec

Finca Las Moras está focalizada en la sustentabilidad, innovación continua y cultura de explotación de micro regiones que aporta complejidad y elegancia que impacta en la fruta en cada una de sus líneas de vinos.

Sus vinos son una propuesta innovadora, marcando tendencia en la enología argentina.

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Al pie de la Cordillera de Los Andes, en el Valle de Pedernal, nace FINCA LAS MORAS, como una bodega experimental. Luego de años de estudios y ensayos, se posiciona como la primera bodega de alta gama de la región. Sus viñedos están rodeados por moreras, generando así el nombre de la bodega.
Finca Las Moras con más de 1.100 hectáreas de viñedos en los diferentes valles, está focalizada en la sustentabilidad, innovación continua y cultura de explotación de micro regiones que aporta complejidad y elegancia que impacta en la fruta en cada una de sus líneas de vinos.

Black Label Malbec ha sido criado durante 15 meses en barricas nuevas de roble americano y francés; una vez embotellado continua su crianza en botella a temperatura controlada.

NOTA DE CATA

Vino de color rojo intenso.
Aromas a frutas maduras, frambuesas, ciruelas y un toque de vainilla.
De boca carnosa, con largo final y buen equilibrio entre fruta y madera, sus taninos acarician la boca dejando una sensación amable y sabrosas.

Información adicional

Tipo de vino

Tinto, Tinto con crianza

Región vinícola

Mendoza

Pais

Argentina

Bodega

Finca Las Moras

Tipos de uva

100% Malbec

Tipo de botella

Bordelesa

Número de botellas

1

Título

Ir a Arriba