Preventa Arroyo Vendimia Seleccionada 2015

S/ 660,00

SKU: EWNSVL00856

Colección compuesta por 6 botellas de Tinto Arroyo Vendimia Seleccionada 2015  de Bodegas Santiago Arroyo, D.O. Ribera del Duero (España).

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Preventa Arroyo Vendimia Seleccionada 2015 6 botellas de Tinto Arroyo Vendimia Seleccionada 2015

Bodega: Santiago Arroyo
Tipo de vino: Tinto Vendimia Seleccionada
Región de producción: D.O. Ribera del Duero (España)
Variedad de uva: 100%  Tinta del País (Tempranillo)

La alta gama de bodegas Arroyo

Tinto Arroyo Vendimia Seleccionada 2015 no es solo un vino: es una obra maestra de edición limitada; diseñado con uvas seleccionadas de tinta del país, en los viñedos de Miraflores, procedentes de Sotillo de la Ribera y propiedad de la bodega, de una añada EXCELENTE, una de las mejores cosechas de los últimos 20 años.
Arroyo Vendimia Seleccionada 2015 comienza su viaje con una vendimia manual, donde una primera selección de racimos garantiza la calidad desde el inicio. Esta atención meticulosa continúa con una segunda selección en la bodega.
La fermentación maloláctica y su crianza se llevan a cabo en barricas nuevas de roble Allier, el roble francés más cotizado del mundo, durante 18 meses y se armoniza durante 24 meses en botella en la nave subterránea de la bodega,  antes de su salida al mercado.

Los viñedos de Bodegas S. Arroyo crecen en un ecosistema único: el de Sotillo de la Ribera (Burgos), donde parcelas y majuelos de viña se entremezclan con pinares salvajes y monte bajo mediterráneo, situados en la zona más septentrional y de más altitud de la zona, entre 900 y 950 metros. Esta materia prima es la base para que sus vinos se sitúen a la cabeza de la calidad del vino español.

La familia Arroyo ha logrado transmitir su pasión en cada botella de Tinto Arroyo Vendimia Seleccionada 2015, ofreciendo a los amantes del buen vino una experiencia inigualable de la Ribera del Duero.

NOTAS DE CATA

Un rojo picota intenso, limpio y brillante.

Este vino revela un aroma potente y cautivador. Rico en frutas rojas en compota, cacaos y matices tostados de roble, todo perfectamente ensamblado.

En boca, se muestra carnoso y sabroso, con taninos maduros que aportan estructura. Su gran persistencia deja un recuerdo duradero de aromas afrutados que perduran en el paladar.

MARIDAJE

Puede acompañar a cualquier plato de caza, carnes rojas, quesos curados, ternera, buey….  Chocolates de alta pureza.

Temperatura recomendada de consumo:  16-18ºC

Número de botellas

2