+51-938-972-638

Tintos únicos y singulares

S/ 270,00

SKU: NSVL1023

AGOTADO. Selección compuesta por 2 botellas de Valdrinal Entrega Roble 2015 de Bodegas Valdrinal, D. O. Ribera del Duero  (España), 2 botellas de Los Arquillos 2014 de La Familia Eguren,  Vino de la Tierra de Castilla (España) y 2 botellas de Tarima Monastrell 2016 de Bodegas Volver, D.O. Alicante (España)


 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Vino monovarietal

2 botellas de Valdrinal Entrega Roble 2015

  • Bodega: Valdrinal
  • Tipo de vino: Tinto Roble
  • Región de  producción: D. O. Ribera del Duero (España)
  • Variedad de uva: 100%  Tempranillo

Es un vino con fuerza pero con mucha fruta. Sus 6 meses de paso por barrica francesa hacen que la fruta dominante se complemente con una elegante barrica. Está elaborado 100% con tempranillo, la uva emblema de la D.O. Ribera del Duero.

En la copa presenta un bonito rojo ceraza picota con ribete ligeramente amoratado, de capa alta. Compleja e interesante nariz en la que encontramos aromas de frutas rojas maduras, junto con agradables notas especiadas  y tonos avainillados. En boca resulta redondo y equilibrado,  taninos nobles y elegantes que le dan un agradable paso con unas buenas sensaciones táctiles y una magnífica carga frutal que se prolonga hasta el final.

 


2 botellas de Los Arquillos 2014

  • Bodega: Familia Eguren Ugarte
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: Vino de la Tierra de Castilla (España)
  • Variedad de uva: 100% Tempranillo

En la familia Eguren Ugarte son bodegueros desde 1870, conforman una saga de viticultores y elaboradores que han logrado situar sus vinos en la élite vinícola española.

En todas las bodegas de la familia se elaboran vinos elegantes, sedosos y modernos.

De agradable color rojo intenso.

En sus aromas destacan las notas frutales como cereza, ciruela y toques de especias, también se pueden detectar ligeramente el cuero y tabaco.

Es amable en boca y sabroso, recuerdos de  fresas y frutos silvestres (moras, grosellas, etc). Su paso por barrica le aporta notas de chocolate y vainilla.


2 botellas de Tarima Monastrell 2016

  • Bodega: Volver – Grupo Jorge Ordoñez
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O. Alicante (España)
  • Variedad de uva: 100% Monastrell

La uva monastrell es deliciosa, única, irrepetible y desconocida, así como  los vinos que se elaboran a partir de ella.

A la vista presenta un color rojo picota intenso, capa alta y lagrima densa.

En nariz encontramos una intensidad alta, con una primera impresión floral, aparecen notas de fruta negra madura, con toques de especias dulces, tostados y un punto balsámico.

En boca es sabroso, carnoso, frutal y con acidez elegante. El retronasal es largo y nos devuelve las notas frutales y un deje torrefacto.

Título

Ir a Arriba