+51-938-972-638

Selección para clientes del programa Enjoy!

S/ 218,00

SKU: NSVL1659

Selección compuesta por 1 botella de Alaya Tierra 2016 de Bodegas Atalaya,  D.O. Almansa (España),  1 botella de espumante Angas Brut  de Vinos Yalumba, Barossa Valley – South Australia (Australia) y 1 Set de accesorios para el vino de regalo.

 


 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

1 botella de Alaya Tierra 2016

  • Bodega: Atalaya
  • Tipo de vino: Tinto
  • Añada: 2016
  • Región de producción: DO Almansa (España)
  • Variedad de uva: 100% Garnacha Tintorera

Desde Bodegas Atalaya, sita en la localidad albaceteña de Almansa, les proponemos el limitado y más importante vino de la bodega de Juan Gil en la región, un tinto de alta gama muy reconocido en el mercado exterior, tanto por el público como por las altas puntuaciones de la crítica internacional más influyente.

Un tinto ‘top’ de la casa, Alaya Tierra 2016, la máxima expresión de la uva garnacha tintorera en Bodegas Atalaya nace de viñedos viejos, situados en torno a 1.000 metros de altitud. Seguramente, uno de los mejores ejemplos monovarietales elaborados con esta casta en el planeta.

NOTA DE CATA

Ostenta un color picota violáceo, profundo y de gran capa.

En nariz se muestra complejo y expresivo, con elegante riqueza aromática, destacando los aromas de fruta sazonada, especias dulces, monte bajo, hierbas aromáticas y un fondo de chocolate.

En boca se exhibe equilibrado, sabroso, maduro y aromático. Un tinto dotado de taninos finos y cremosos; y de un paso sedoso, goloso y envolvente. Final largo, con aromas de fruta en licor y notas balsámicas.

 


1 botella de espumante Angas Brut

  • Bodega: Vinos Yalumba
  • Tipo de vino: Espumante
  • Región de producción: Barossa Valley – South Australia (Australia)
  • Variedad de uva: 75% de Pinot Noir y 25% de Chardonnay

El Angas Brut es uno de los espumante australianos más conocidos en el mundo. Ha resultado ganador de cinco estrellas de  la reconocida Australian Gourmet Traveller Wine Magazine.

Elaborado mediante el ‘Método Champenoise’

A la vista presenta un color pajizo claro con leves reflejos verdosos.

La Pinot Noir le aporta aromas a fresas y crema de vainilla que hacen que la nariz sea atractiva.

Las notas cítricas, la estructura firme y la acidez fina proporcionada por las uvas Chardonnay en el paladar equilibran los aromas, dando lugar a un paso de boca prolongado y persistente.

Se recomienda servir a 6 ° – 8 ° C.

 

 


1 Set de accesorios para el vino

Para que disfrute al máximo del vino le obsequiamos con un set de accesorios para el vino: un sacacorchos, un aro recogegotas, una boquilla antigoteo y un tapón.

 

 

 

 

 

Título

Ir a Arriba