Señorío de Sarría Viñedo UNO Crianza 2019

S/ 240,00

SKU: EWNSVL00571

Colección compuesta por 4 botellas de Señorío de Sarría Viñedo UNO de Señorío de Sarría, D.O. Navarra (España).

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Señorío de Sarría Viñedo UNO Crianza 2019

4 botellas de Señorío de Sarría Viñedo UNO

Bodega: Señorío de Sarría
Tipo de vino: Tinto Crianza
Región de producción: D.O. Navarra
Variedad de uva: 100%  Garnacha

Cuando el viñedo marca la diferencia

La bodega Señorío de Sarría está ubicada en la localidad de Puente La Reina, punto clave del Camino de Santiago francés;  un lugar único que conserva la solemnidad y el brillo de otro tiempo y donde se elabora vino navarro desde hace siglos en las mejores parcelas seleccionadas de la propiedad.

La bodega está acogida a la D.O. Navarra, una de las principales características que definen esta denominación de origen es la gran diversidad de paisajes y climas por su situación excepcional, prácticamente única en la Península Ibérica, la confluencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. La cercanía del Cantábrico, la influencia de los Pirineos y la bonanza del valle del Ebro permiten esta variada climatología.

Viñedo Uno se elabora con uvas procedentes de 100 ha. propiedad de la bodega con una edad de más 60 años, plantada en vaso, su crianza en barricas nuevas de roble francés durante 9 meses le aporta complejidad y elegancia.

PUNTUACIONES

Medalla de Plata Mundus Vini
Puntuado con 93 puntos James Suckling

NOTA DE CATA

Rojo picota de capa media-alta y ribete granate.

Intensos matices de fruta roja madura con delicadas notas de bajo monte, hierbas balsámicas, y suaves tostados sobre final floral (lilas).

Perfecta combinación de notas florales y fruta roja que aportan elegancia y complejidad con final perfumado, taninos sedosos bien integrados con aporte balsámico y mineral.

MARIDAJE

Señorío de Sarría Viñedo Uno marida a la perfección con platos de con setas y trufa, carnes rojas a la brasa, guisos de caza y postres con chocolate negro.

Número de botellas

4