+51-938-972-638

Señorío de Iniesta 34 Petit Verdot 2019

S/ 115,00

SKU: ENJOY00002

Colección compuesta por 2 botellas de Señorío de Iniesta 34 Petit Verdot 2019 de Bodegas Unión Campesina Iniestense,  Vino de la Tierra de Castilla  (España).

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Señorío de Iniesta 34 Petit Verdot 2019

Bodega: Unión Campesina Iniestense
Tipo de vino: Tinto
Añada: 2019
Región de producción:  Vino de la Tierra de Castilla (España)
Variedad de uva: 100% Petit Verdot

Señorío de Iniesta 34 Petit Verdot 2019 rinde homenaje a los 34 fundadores. Fundada en 1949 en la localidad de Iniesta se ha convertido en los últimos años en la bodega con más hectáreas de uva tinta ecológica del mundo. Una apuesta que  fue muy arriesgada en su momento, y que se ha convertido en un elemento diferenciador que les ha llevado a ganar cuatro veces el premio internacional como Mejor Bodega Ecológica del Mundo en el Certamen Golden League.

Tradición y Vanguardia, es su lema.  Y su objetivo acercarse al consumidor y hablar su mismo lenguaje para ofrecerle  a través de ellos una historia, una narración, diversión, la experiencia de un momento, una emoción.

 Para la elaboración de este formidable vino las uvas se remojan en frío y se fermentan a temperatura controlada y hace su maceración en barricas de roble francés durante cinco meses para redondear y adquirir la elegancia que lo caracteriza.

NOTA DE CATA

Señorío de Iniesta 34 Petit Verdot 2019  tiene un color rojo intenso, muy limpio.

Gran personalidad en nariz  con intensos matices florales de violeta y lavanda y frutos rojos maduros, así como notas a especias frescas.

En boca es fresco y jugoso con taninos taninos y acidez bien integrados. Un agradable final afrutado con finas notas especiadas.

MARIDAJE

Ideal para acompañar carnes rojas y quesos curados.

 

Información adicional

Número de botellas

2

Título

Ir a Arriba