+51-938-972-638

Selección mes de la Patria para Enjoy!

S/ 215,00

SKU: P031802T

Selección compuesta por 2 botellas de  por 2 botellas de  Abelenda Reserva 2010 de Bodegas Olarra, D.O.Ca. Rioja  (España), 2 botellas de Reinares Blanco de Bodega Eguren-Ugarte, Vino de la Tierra de Castilla y 1 caja de Trufas Mathez Parissienne Petillante.


 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Vino de la DOCa Rioja

2 botellas Abelenda Reserva

  • Bodega: Grupo Bodegas Olarra
  • Tipo de Vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: D.O. Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 97% Tempranillo, 3% otras

De la histórica añada 2010, calificada por el Consejo regulador de Excelente, y una de las mejores de los últimos 30 años en Rioja, nace Abelenda Reserva 2010.

De un bonito color cereza picota con ribete granate. Intenso y complejo en nariz, donde despliega aromas a fruta negra muy madura (ciruela y compota de moras), especias (pimienta negra), sotobosque, hojarasca, caramelo de toffee y cacao, en buena armonía sobre un fondo balsámico con toques mentolados. En la fase gustativa se muestra redondo y fluido, con un tanino muy pulido que tapiza el paso de boca hasta culminar en un final largo y persistente en el que regresan los aromas a cacao y fruta negra.

 


2 botellas de Reinares Blanco

  • Bodega: Eguren-Ugarte
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de producción: Vino de la Tierra de Castilla (España)
  • Variedad de uva: 100%  Viura

A las vista presenta un color amarillo pajizo con reflejos metálicos.
Nariz de correcta intensidad donde aparecen una notas florales y de fruta blanca con un punto herbáceo más fresco, toques anisados y limón confitado.
En boca tiene una marcada acidez, con las notas cítricas predominando, un punto amielado y largo recorrido.

 


1 caja de Trufas Mathez Parissienne Petillante

Una caja única para una trufa única: La Pétillante. Mathez es una empresa especializada en la elaboración de trufas de chocolate. El chocolate Mathez está hecho de materias primas de alta calidad.

 


Título

Ir a Arriba