+51-938-972-638

Selección Mensual Septiembre

S/ 317,00

SKU: P01170903

Lote compuesto por 2 botellas de  Abelenda Reserva 2010 de Bodegas Olarra, D.O.Ca. Rioja  (España) y 2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011  de Bodegas Ondarre, D.O.Ca. Rioja  (España).

 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Vino de la DOCa Rioja

2 botellas Abelenda Reserva

  • Bodega: Grupo Bodegas Olarra
  • Tipo de Vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: D.O. Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 97% Tempranillo, 3% otras

De la histórica añada 2010, calificada por el Consejo regulador de Excelente, y una de las mejores de los últimos 30 años en Rioja, nace Abelenda Reserva 2010.

De un bonito color cereza picota con ribete granate. Intenso y complejo en nariz, donde despliega aromas a fruta negra muy madura (ciruela y compota de moras), especias (pimienta negra), sotobosque, hojarasca, caramelo de toffee y cacao, en buena armonía sobre un fondo balsámico con toques mentolados. En la fase gustativa se muestra redondo y fluido, con un tanino muy pulido que tapiza el paso de boca hasta culminar en un final largo y persistente en el que regresan los aromas a cacao y fruta negra.

 

 


Un gran reserva de la D.O. Rioja

2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011

  • Bodega: Ondarre
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de  producción: D.O.Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 90% Tempranillo y 10%  otras

Presentamos un Reserva Rioja elaborado a partir de una de las mejores añadas del siglo, la 2011. Señorío de Ondarre Reserva 2011 es un tinto dominado por la variedad tempranillo (estrella del vino riojano), complementada con garnacha y mazuelo y envejecido durante 16 meses en roble.

En la copa exhibe un atractivo color rojo picota madura con ribete del mismo tono, de capa media. En nariz desarrolla complejos aromas de frutas del bosque en confitura, como moras y frambuesas junto con sugerentes notas de frutos secos, especias, ahumados y de café torrefactado; todo ello sobre un agradable fondo de reducción. En boca resulta aterciopelado, con un tanino bien fundido y una buena acidez. Equilibrado y persistente en su final.

 

La temperatura de servicio ideal es entre 16 y 18 grados

 

 

 

Título

Ir a Arriba