+51-938-972-638

Selección la Crianza del Vino

S/ 245,00

SKU: NSVL1063

Selección compuesta por 2 botellas de Rinares Tempranillo 2015  de bodegas Eguren – Ugarte, Vino de la Tierra de Castilla (España), 2 botellas de  Valdrinal  Crianza 2012  de Bodegas Valdrinal, D.O. Ribera del Duero  (España) y 2 botellas de  Señorío de Ondarre Reserva 2011 de Bodegas Ondarre, D.O.Ca. Rioja (España).

 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

 

2 botellas de Reinares Tempranillo 2015

  • Bodega: Eguren-Ugarte
  • Tipo de vino:Tinto
  • Región de producción: Vino de la Tierra de Castilla (España)
  • Variedad de uva:100%  Tempranillo

Vino con una marcada fruta varietal con un pequeño aporte de madera, tras su paso durante tres meses en barrica que le da complejidad y carácter.

A la vista presenta un color granate de intensidad media.  Intenso aroma a maderas finas, cedro, ensambladas con fruta negra como la cereza. Cálido en boca, con taninos suaves y bien integrados. Resulta armonioso, fresco y fácil de beber dejando un retrogusto largo con recuerdos de madera tostada.

 


2 botellas de Valdrinal Crianza 2012

  • Bodega: Valdrinal
  • Tipo de vino: Tinto Crianza
  • Región de  producción: D. O. Ribera del Duero (España)
  • Variedad de uva: 100%  Tinta Fina

Bodega Valdrinal ha creado Tradición, una línea temática, muy visual, asentada sobre la génesis de una familia de la Ribera del Duero, vinculada desde siempre al mundo del vino.

¿Qué es Tradición? Tradición es la historia de una familia que vive con gran sensibilidad la cultura del vino. De quién provenimos y quién nos sucederá. Las manos del abuelo y del hijo de David Cuéllar, propietario de la bodega son las que representan Valdrinal Tradición Crianza.

Vino estructurado, con una nariz especiada con un fondo en nariz de frutas silvestres, sobre una madera fina que aporta complejidad. En boca es sabroso y expresivo consiguiendo un equilibrio entre acidez y alcohol y unos taninos maduros.

 


Un gran reserva de la D.O. Rioja

2 botellas de Señorío de Ondarre Reserva 2011

  • Bodega: Ondarre
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de  producción: D.O.Ca. Rioja (España)
  • Variedad de uva: 90% Tempranillo y 10%  otras

Presentamos un Reserva Rioja elaborado a partir de una de las mejores añadas del siglo, la 2011. Señorío de Ondarre Reserva 2011 es un tinto dominado por la variedad tempranillo (estrella del vino riojano), complementada con garnacha y mazuelo y envejecido durante 16 meses en roble.

En la copa exhibe un atractivo color rojo picota madura con ribete del mismo tono, de capa media. En nariz desarrolla complejos aromas de frutas del bosque en confitura, como moras y frambuesas junto con sugerentes notas de frutos secos, especias, ahumados y de café torrefactado; todo ello sobre un agradable fondo de reducción. En boca resulta aterciopelado, con un tanino bien fundido y una buena acidez. Equilibrado y persistente en su final.

Título

Ir a Arriba