Riccadonna Prosecco

S/ 62,00

SKU: VSLN0575-1

Bodega: Riccadonna
Tipo de vino: Espumante
Región de producción: PROSECCO D.O.C. (Italia)
Variedad de uva: 85% de uvas Glera y un 15% de uvas complementarias

Riccadonna, el espumante para celebrar grandes y pequeños momentos

Riccadonna cuenta con un siglo de conocimiento y con tres generaciones de dedicación, cuidado, pasión y profundo vínculo con la tierra.

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Riccadonna Prosecco D.O.C. está elaborado con un 85% de uvas Glera y un 15% de uvas complementarias de la zona de origen, cultivadas exclusivamente en los viñedos de las regiones de Veneto y Friuli Venezia Giulia. La cosecha se realiza en septiembre.
Para elaborar este espumante utilizamos exclusivamente el método Charmat, en el cual se hace uso de fermentadores a presión de acero inoxidable, con temperatura controlada.

NOTA DE CATA

Seco y fresco. Riccadonna Prosecco D.O.C. tiene un sabor equilibrado gracias a los sabores afrutados de manzana verde, melón tuna, pera y de las uvas Glera semi aromáticas.

De color dorado cenizo brillante. Burbujas finas, abundantes y persistentes.

MARIDAJE

Por su suavidad se combina fácilmente con pescado o carne blanca como pollo. También marida muy bien con queso foccacia, salame, canapés de pescado, crustáceos, comida mediterránea e india, ensaladas, pastas y charcutería.

Recomendamos servir Prosecco D.O.C. a 6°C..

Tipo de vino

Espumoso

Región vinícola

DO Cava

Pais

España

Bodega

Raventós Codorníu

Tipos de uva

30% Chardonnay, 70% Pinot Noir

Tipo de botella

Champenoise

Número de botellas

1