+51-938-972-638

Colección Parrillera

S/ 320,00

SKU: NSVL200024

Selección compuesta por 2 botellas de Domaine Bousquet Reserva Malbec de bodegas Domaine Bousquet, D.O. Valle de Tupungato – Mendoza  (Argentina), 2 botellas de Loma Negra Carmenère de Bodegas Luis Felipe Edwards , D.O. Valle Central  (Chile) y 2 botellas de Riscal Tempranillo, de Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal, Vino de la Tierra de Castilla (España).


 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Domaine Bousquet Reserva Malbec

  • Bodega: Domaine Bousquet
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: D.O. Valle de Tupungato – Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 85% Malbec, 5% Cabernet Sauvignon, 5% Merlot y 5% Syrah

En el año 1990, llegó a Mendoza la familia Bousquet para conocer más sobre sus viñedos y bodegas, descubrieron las características únicas de la región (su suelo, elevada altitud y terroir), la familia quedó convencida de que había encontrado el lugar ideal para instalar su bodega. Así en 1997, la Familia se mudó desde Francia al pie de los Andes.
Domaine Bousquet es uno de los primeros emprendimientos bodegueros extranjeros que se asentaron en el país y que contribuyeron al boom que la vitivinicultura argentina experimentó desde fines de la década del 90.
El principal objetivo del Domaine Bousquet es combinar la elegancia Europea en la elaboración con el perfecto clima y terroir del Valle de Uco en Argentina.
Bousquet es un firme defensor que la mejora de la fruta y el vino a partir del cuidado de la tierra y el respecto al medio. De ahí la clara decisión de convertir todos sus cultivos en ecológicos

El reserva está elaborado con uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Alto Gualtallary, Tupungato uno de los de mayor altura de Mendoza.

El vino está compuesto por 85% Malbec, 5% Cabernet Sauvignon, 5% Merlot y 5% Syrah, el mismo se envejece en contacto con roble francés por 10 meses.

Notas de Cata

Tiene un color violeta violeta oscuro, casi negro típico de los mejores Malbec de Argentina.
En la nariz presenta intensos aromas a mora con notas de pasas negras y ciruela.
En el paladar es equilibrado y elegante, con sabores de frutas rojas y negras y notas a higo y chocolate.  Buena acidez con una sensación en boca suave, una excelente estructura y un final largo.
Es ideal para combinar con pastas, carnes rojas, comidas con salsas, quesos y chocolates.

 

2 botellas de Loma Negra Carmenère

  • Bodega: Luis Felipe Edwards
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
  • Variedad de uva: Camenère

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

Vino de color rubí con bordes púrpura.
Aromas frutales muy agradables y notas florales.
En boca es  redondo, goloso y  equilibrado, fácil de tomar.

Marida muy bien con pastas con salsas de carne o tomate, platos a base de res, pollo, pato o cordero y queso provolone a la parrilla.

 

2 botellas de Riscal Tempranillo

  • Bodega: Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: Vino de la Tierra de Castilla (España)
  • Variedad de uva: 85%  Tempranillo – Syrah 10% – Merlot 2,5% – Cabernet Sauvignon 2,5%

Este vino ha sido creado dentro de un concepto de libertad de elaboración a partir de una esmerada selección de los mejores pagos y cepas de la variedad Tempranillo procedentes de suelos cascajosos en las tierras aluviales de la región del Duero. Esta variedad produce vinos muy aromáticos, de gran cuerpo y color, bien estructurados y provistos de frescor e intensidad.
Las variedades Syrah y Merlot, cuyo porcentaje en la mezcla no supera el 15%, aportan una mayor estructura y complejidad.

NOTA DE CATA

Este vino es de color cereza, intenso, con reflejos violáceos.
En nariz dominan los aromas a frutas rojas y regaliz.
En boca se muestra fresco, redondo y muy poco tánico, con un final afrutado y fácil de beber.

Título

Ir a Arriba