+51-938-972-638

Navarro Correas Espumante Extra Brut

S/ 89,00

SKU: VSLN0262
  • Bodega: Navarro Correas
  • Tipo de vino: Espumante – Extra Brut
  • Región de producción: Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 65% Chardonnay, 35% Pinot Noir

La enóloga de la línea de espumantes de Navarro Correas , Alejandra Rubio, a cada una de sus creaciones le imprime pasión y creatividad, persiguiendo la innovación y la excelencia que caracterizan a la bodega.

Navarro Correas Espumante Extra Brut es sofisticado, de gran presencia, es el resultado de la búsqueda constante por la burbuja perfecta.

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Navarro Correas es una de las bodegas argentinas más conocidas a nivel internacional; Finca Agrelo, al pie de la Cordillera de Los Andes, en donde cada uno de sus vinos se concibe con la filosofía y el espíritu legado por su fundador Don Juan de Dios Correas: ‘Hacer siempre un vino mejor’ que ha trascendido por más de 9 generaciones.

En la actualidad Navarro Correas es una de las bodegas más eficientes  y sostenibles a nivel medioambiental;  tiene lo último en tecnología de servicio de calidad.  Toda su estructura está pensada con el objetivo de generar el menor impacto ambiental y ecológico al entorno que la rodea. Desde su orientación, que permite captar la mayor cantidad de rayos de luz durante el día sin incrementar la temperatura interna, hasta el uso de materiales nobles. 

Las pronunciadas amplitudes térmicas en los viñedos de altitud contribuyen a preservar la frescura de las cepas blancas y una excelente y completa maduración de las tintas. Estas características permiten obtener vinos donde la vivacidad de la fruta se destaca. Viñedos ubicados en Tupungato en las zonas altas de Valle de Uco en la provincia de Mendoza.

NOTAS DE CATA

De color amarillo pálido verdoso.

Aromas frescos afrutados y florales.

En boca percibimos notas de manzana verde y  albaricoque; buena acidez, burbujas elegantes y persistentes. Final fresco.

MARIDAJES

Se puede beber como aperitivo, solo, o con entradas de frutos de mar o vegetales y preparaciones de acento ácido como ceviche. Servir a 5°C- 7°C.

Información adicional

Tipo de vino

Espumoso

Región vinícola

Mendoza

Pais

Argentina

Bodega

Navarro Correas

Tipos de uva

35% Pinot Noir, 65% Chardonnay

Tipo de botella

Champenoise

Servicio

Servir entre 5°C- 7°C

Número de botellas

1

Título

Ir a Arriba