+51-938-972-638

Mora Negra Blend

S/ 150,00

SKU: NSVL2537
  • Bodega: Finca Las Moras
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: San Juan – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: Malbec y Bonarda

Al pie de la Cordillera de Los Andes, en el Valle de Pedernal, nace FINCA LAS MORAS, como una bodega experimental. Luego de años de estudios y ensayos, se posiciona como la primera bodega de alta gama de la región. Sus viñedos están rodeados por moreras, generando así el nombre de la bodega.
Finca Las Moras con más de 1.100 hectáreas de viñedos en los diferentes valles, está focalizada en la sustentabilidad, innovación continua y cultura de explotación de micro regiones que aporta complejidad y elegancia que impacta en la fruta en cada una de sus líneas de vinos.

Sus vinos son una propuesta innovadora, marcando tendencia en la enología argentina.

Hay existencias

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Los viñedos de los que procede Mora Negra se encuentran en el Valle de Tulum y en el Valle del Pedernal a una altitud entre 650 y 1350 metros sobre el nivel del mar. La altitud brinda la ventaja de noches más frescas, otorgando al vino más frescura; atempera el calor durante el día, brindando sabores a frutas rojas bien maduras y provee de abundantes rayos ultra violetas, dando vinos de textura suave, color y sabor intenso. Un blend único compuesto por uvas Malbec y Bonarda provenientes de los viñedos más antiguos de la región.

Su cosecha se realiza en forma manual en recipientes pequeños de 20 kg y luego se fermenta en tanques de acero inoxidable. La crianza durante 15 meses en barricas nuevas de roble americano y francés brinda sabores especiados y ahumados, mientras que su posterior guarda en botella, resulta en un vino de gran intensidad de sabor, y al mismo tiempo suave y aterciopelado al paladar.

NOTA DE CATA

De color rojo violáceo.
Aromas y sabores a frutas rojas y negras bien maduras acompañadas de notas a vainilla, especias dulces y aromas ahumados.
Es de sabor intenso y textura suave que perdura en la boca.

MARIDAJE

Acompaña bien gran diversidad de quesos por su textura aterciopelada, pastas con carnes y risottos, encontrando su punto justo al servirlo entre los 16º y 18º.

Información adicional

Tipo de vino

Tinto

Región vinícola

Mendoza

Pais

Argentina

Bodega

Finca Las Moras

Tipo de botella

Bordelesa

Número de botellas

1

Título

Ir a Arriba