+51-938-972-638

Selección Mensual Gold

S/ 350,00

SKU: NSVL1928

Selección compuesta por 2 botellas de Viña Real Cuvée Tinto Reserva Especial 2013 de Bodega Viña Real, D.O.Ca. Rioja (España), 2 botellas Domaine Bousquet Premiun Malbec de Bodegas Domaine Bousquet, Valle del Tupungato – Mendoza (Argentina) y 2 botellas de Almenda Malbec  de Finca la Promesa, Mendoza  (Argentina)


 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de Viña Real Cuvée Especial Tinto Reserva 2013

  • Bodega: Viña Real
  • Tipo de vino: Tinto reserva
  • Región de  producción: D.O.Ca. Rioja
  • Variedad de uva: 90% Tempranillo, 10% otras

Un gran vino que refleja la historia de Rioja. Y es que detrás de este tinto está la Compañía Vinícola del Norte de España –CVNE (1879), una de las bodegas pioneras en la elaboración y embotellado de vinos riojanos y una de las grandes firmas del panorama vinícola español; entre sus logros, destacar que la revista estadounidense Wine Spectator valoró a su Imperial Gran Reserva 2004 como “Mejor Vino del Mundo”.

CVNE comercializa la marca Viña Real desde 1920. Sin embargo, en 1998 CVNE decide fundar una bodega propia para su gama Viña Real. Para el emplazamiento de la naciente bodega Viña Real eligieron la Rioja Alavesa, concretamente el término de Laguardia. Viña Real representa la tradición de Rioja Alavesa. Una bodega donde toda la tradición se une a la más rabiosa modernidad en elaboración y viticultura. Viña Real Cuvée Especial Reserva 2013 maridará a la perfección con platos consistentes.

NOTAS DE CATA
En la copa presenta un hermoso color rojo picota madura con ribete rubí, de muy buena capa.

La nariz resulta elegante, compleja e intensa, ofreciendo en primer plano aromas de fruta del bosque (mora, arándano) junto con notas especiadas (laurel, pimienta) y agradables tonos lácteos. Más tarde aparecen deliciosos matices tostados y avainillados procedentes de su noble crianza en barricas de roble.

La boca confirma su elegancia, muestra un magnífico esqueleto con un tanino noble y terso, y un paladar envolvente con una carga frutal que se prolonga hasta el final. Final persistente con agradables recuerdos de cáscara de naranja.

 

2 botellas de Domaine Bousquet Premium Malbec

  • Bodega: Domaine Bousquet
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: Valle del Tupungato – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Elaborado a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos de Tupungato a una altitud de 1200 m s. n. m., uno de los lugares más altos de Mendoza. 100% Malbec. Este vino ha permanecido en contacto con roble francés y americano durante el proceso de fermentación. Luego atraviesa una estiba en botella de 4 meses.

NOTA DE CATA

Este vino presenta un color violeta oscuro con tonalizades rojizas. En nariz se perciben aromas intensos a moras con notas de ciruela y grosellas rojas y negras. En boca resaltan las notas de ciruelas maduras con taninos suaves y elegantes. Posee una excelente estructura y persistencia en boca.

Ideal para maridar con carnes rojas, salsas, quesos y pastas.

 

2 botellas de Almenda Malbec 2017

  • Bodega: Finca la Promesa
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Finca La Promesa está situada en la zona de Agrelo, en la denominación de origen Luján de Cuyo, a mil metros de altura, donde las uvas dan lo mejor de sí. Sus viñedos se encuentran a los pies del Cordón del Plata, a 35 kilómetros de Mendoza y a 180 kilómetros de Chile y del mítico Aconcagua. Tras un largo proceso buscando el lugar ideal decidieron instalarse, cuando descubrieron la finca sentieron “un amor a primera vista” entendiendo que habían encontrado el objeto de sus deseos: el lugar ideal para  cumplir la promesa que se hicieron: un vino de alta gama, que los represente ante el mundo.

NOTA DE CATA

Presenta un color rojo rubí intenso con matices  azulados.
En nariz podemos encontrar aromas a guinda, ciruelas, café, chocolate, cuero, trufa, vainilla, uvas pasas, entre otros.
En boca es cálido, suave y con taninos dulces muy agradables. Pueden apreciarse sabores a mermelada de ciruela, dulce de guinda, chocolate, frutas secas, vainilla y gustos balsámicos.

 

Título

Ir a Arriba