+51-938-972-638

Colección Bora Bora

S/ 340,00

SKU: MMNSVL200184

Colección compuesta 2 botellas de Zuccardi Q Malbec de Familia Zuccardi, Valle de Uco (Mendoza, Argentina), 2 botellas de Loma Negra Carmenère de Luis Felipe Edwards,D.O. Valle de Colchagua  (Chile), 1 botella de CRIOS  Limited Edition Malbec de Susana Balbo Wines, Valle de Uco (Mendoza, Argentina) y 1 botella de Terranoble Gran Reserva Chardonnay de bodega Terranoble, D.O. Valle de Casa Blanca (Chile).

 

 

 

 

 

 

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

 2 botellas de Zuccardi Q Malbec

  • Bodega: Familia Zuccardi
  • Tipo de vino: tinto
  • Región de  producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Zuccardi Valle de Uco  mejor Bodega del Mundo en 2020 en The World’s Best Vineyard.

Sebastián Zuccardi afirmó “lo vivo como un reconocimiento a una familia que cree en el lugar donde vive y cultiva, porque la bodega está inspirada en la Cordillera de los Andes que es la que determina la identidad de nuestros vinos. La bodega busca ser parte del paisaje, sin competir con el entorno por lo que por mucho tiempo será actual ya que está basada en la identidad del lugar. Hay una coherencia muy grande entre la bodega y nuestra forma de hacer los vinos”.

Sebastián crecido en una familia de fuerte espíritu visionario e innovador y  con el afán por la búsqueda permanente de la excelencia.

La filosofía de los Zuccardi no es buscar vinos perfectos, sino que en palabras de Sebastián consiste más bien en “elaborar aquellos que expresen mejor el lugar y la región de la que proceden”.

NOTAS DE CATA

Color rojo oscuro.
Intensidad aromática, predominan notas de tofe para ir abriéndose con aromas a ciruelas maduras, moras y nuez moscada que conjugan con los aromas de la crianza en barricas de roble francés como humo, tabaco y chocolate.
En boca es intenso y sabroso, taninos aterciopelados, cuerpo medio, largo y elegante final.

2 botellas de Santa Julia Reserva Malbec

  • Bodega: Santa Julia
  • Tipo de vino: Tinto Reserva
  • Región de producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Bodega Santa Julia innovando desde 1950.

Fue la primera bodega en Argentina en lograr la certificación de “Fair For life”. Ésta certificación le asegura al consumidor final que la bodega cumplió estrictos estándares de calidad, que los trabajadores de toda la cadena productiva gozan de buena y justas condiciones laborales.

 

NOTA DE CATA

Color violeta oscuro, con reflejos azulados.

En nariz encontramos  aromas típicos del Malbec, con un perfil frutado y fresco que recuerdan a frutos rojos y negros como cerezas, ciruelas y moras.
De cuerpo medio, con taninos amables y acidez equilibrada. Final frutado y especiado.

 

1 botellas de Loma Negra Sauvignon Blanc

  • Bodega: Luis Felipe Edwards
  • Tipo de vino: blanco
  • Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
  • Variedad de uva: Camenère

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

A la vista el vino luce un bonito color amarillo verdoso, con reflejos dorados.

En nariz es muy aromáticos predominando los aromas de fruta maduras con matices herbáceos y florales

En la boca es elegante y equilibrado, con una buena estructura ácida; es fresco y con una buena persistencia.

 

1 botella de CRIOS Rosé of Malbec

  • Bodega: Susana Balbo
  • Tipo de vino: rosado
  • Región de  producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

” Juntos elaboramos vinos para disfrutar a lo largo de las generaciones y que representan los valores que buscamos transmitir a nuestras familias. Crios Rosé de Malbec nos invita a contemplar la vida con una mirada diferente, como lo hicimos cuando nos imaginamos a los rosés como una forma innovadora de disfrutar la cepa emblema de Argentina.”

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTAS DE CATA

A la vista presenta un color rosado suave.
En nariz percibimos una intensidad aromática media y una expresión frutal en la que destacan de frutillas, grosellas y guindas; notas frescas con toques florales.
Estamos ante un rosado equilibrado, redondo, volumen medio y final fresco.
MADRIDAJE
Pescados, ensaladas de hojas verdes frescas y pollo a la parrilla.

Información adicional

Número de botellas

6

Título

Ir a Arriba