+51-938-972-638

Colección Argentina Bohemia

S/ 478,00

SKU: NSVL200188

Colección compuesta 2 botellas de Bresia Profundo de Bresia Casa de Vino, Valle de Uco (Mendoza, Argentina) y  2 botellas de BO BÓ Bohemian Malbec de Bodegas TrapezioLuján de Cuyo – Mendoza (Argentina).

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

 2 botellas de  Bressia Profundo

  • Bodega: Bressia Casa de de Vinos
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
  • Variedad de uva: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah

Bressia, Bodega de Familia

Bodega Bressia nace identificada con el concepto ‘bodega de familia’ cuyo principio es cuidar con extremado celo y orgullo cada una de las etapas de producción, vinificación y comunicación.

Este pequeño proyecto tiene como objetivo principal lograr vinos emblemáticos, delicados, exclusivos y trascendentes.

Profundo inició en Argentina la era de los “assemblages”, vinos provenientes de diversas variedades combinadas en distintas proporciones, logrando un vino singular, completo y de gran definición.

NOTAS DE CATA

De color rojo profundo muy intenso, con tonos purpurados. Su movimiento en la copa es elegante y con muy buena intensidad.

Balanceado equilibrio varietal, destacándose los aromas asociados a las moras, frambuesas y una elegante presencia de madera que se manifiesta como chocolate, tabaco, dulce de leche y vainilla.

En boca se ofrece muy amplio, de gran volumen y muy consistente. De entrada dulce, armónica, con final largo y memorable. Persisten los aromas de boca que recuerdan a frutos rojos confitados.

2 botellas de BO BÓ Bohemian Malbec

  • Bodega: Trapezio – Finca La Promesa
  • Tipo de vino: Tinto Blend 
  • Región de producción:  Luján de Cuyo – Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva:  Malbec 

Nacida en 2002 en Alto Agrelo – Mendoza la Bodega Trapezio expresa en BO BÓ el alma y el espíritu del proyecto.

Inspirado en el zorro, aquel oriundo enamorado del pedemonte, trabajador noble e inteligente que gusta de recorrer la finca y conoce todos sus secretos…de noche y de día: su guardián.

Así nace BO BÓ BOHEMIAN encarnado en el Malbec: tres hectáreas regadas por manto, con raíces pronunciadas y la irrigación justa para nutrir el perfil arcilloso del suelo que le da sustento.

Un Malbec fresco, rústico, salvaje, indómito: vinificado  con levaduras naturales, buscando reflejar lo más puro del espíritu del Malbec de su viñedo directo a la botella. Con una breve crianza de 6 meses en barricas de tercer uso con la que se buscó el aporte de la micro oxigenación y el soporte necesario para obtener como resultado un Malbec muy actual, jugoso y vibrante que refleja de manera genuina la arcilla de Agrelo.

Un vino que teletransporta a la Mendoza en vendimia, a los aromas de bodega, te conectan con la fruta fresca, el sol, la brisa, la naturaleza, las sustentabilidad, el origen, el presente y el futuro. Genuino, austero, directo, pensado para disfrutar y ser bebido hoy en plenitud, a la vez que te incitan a guardar algún ejemplar y contemplar su evolución.

 

Información adicional

Número de botellas

4

Tipo de vino

Tinto

Título

Ir a Arriba