+51-938-972-638

Judas Malbec

S/ 299,00

SKU: VSLN0058
  • Bodega: Sottano
  • Tipo de vino: Tinto Reserva 2014
  • Región de  producción: Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

La linea Judas Malbec es la máxima expresión de la bodega; para elaborar este Judas Malbec se hace de racimos seleccionados manualmente. Su crianza tiene lugar en barricas de roble de primer uso (70% roble francés y 30% roble americano) durante un periodo de 24 meses.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Bodega Sottano es un emprendimiento que rescata lo mejor de los procesos antiguos, el trabajo arduo, para combinarlo con la última tecnología de la industria.

Ubicada al pie de la  majestuosa Cordillera de Los Andes, en el distrito de Perdriel, departamento de Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, Argentina y  diseñada por Arquitecto Mauricio Sottano con el objetivo de integrar la bodega en su entorno paisajístico, usando materiales y colores característicos del entorno.

NOTA DE CATA

Posee un color rojo intenso, brillante con tintes negros.
De gran intensidad aromática y complejidad con predominio de notas a guindas, especias, tabaco, cassis, pimienta blanca, clavo de olor, también algo de chocolate y menta.
De gran estructura, marcada acidez, amplio en boca, con taninos dulces y aterciopelados en un buen balance con el aporte de la madera. Dueño de una impresionante intensidad aromática y un gran volumen en boca; acompañado de un largo final que lo hace único en su estilo.

Información adicional

Tipo de vino

Tinto

Región vinícola

Mendoza

Pais

Argentina

Bodega

Sottano

Tipos de uva

100% Malbec

Tipo de botella

Bordelesa

Número de botellas

1

Título

Ir a Arriba