+51-938-972-638

Intikalpa

S/ 39,00

SKU: VSLN0019
  • Bodega: Viñas Queirolo
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de  producción: ICA (Perú)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Vino peruano reconocido internacionalmente

Intipalka es un malbec de sabor equilibrado y taninos suaves que se encuentra entre los vinos peruanos más reconocidos y cuyo nombre significa “Valle del Sol”

Hay existencias

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

Intipalka hace referencia al valle de Ica de donde proviene, el cual ha sido reconocido desde la antigüedad por su fertilidad excepcional para la agricultura por su gran amplitud térmica. Es aquí donde se desarrolla la bodega Santiago Queirolo, a 550 m.s.n.m

A estos suelos y clima extraordinario se suman el riego tecnificado y la cosecha manual. Posteriormente la temperatura controlada, así como los tanques de acero inoxidable y las barricas de roble francés y americano, dan como resultado un vino de las características del Intipalka.

La inversión en tecnología y modernización que hace más de 20 años realizan, han dado sus frutos. Hoy Intipalka es un vino malbec que compite con los de los demás países de la región y cuenta con numerosos reconocimientos.

NOTA DE CATA

Color rojo oscuro.

Aromas que recuerdan a frutos negros, chocolates y cerezas maduras.

En paladar se perciben notas a cuero y licorosas, complementados por taninos redondos.

MARIDAJE

Este varietal marida a la perfección con carnes y mariscos; arroz con pollo, lomo salteado; atrévete a maridarlo con chocolate.

Información adicional

Tipo de vino

Tinto

Región vinícola

Ica

Pais

Perú

Bodega

Viñas Queirolo

Tipos de uva

100% Malbec

Tipo de botella

Bordelesa

Número de botellas

1

Título

Ir a Arriba