El Enemigo Semillón

S/ 115,00

SKU: VSLN0291
  • Bodega: Aleanna
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O.  Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Semillón

Bodega Aleanna  nace de la unión de un enólogo,“Alejandro” Vigil, y una historiadora “Adrianna” Catena.

Alejandro cree en hacer vinos amables, que te den ganas de beber, como escuchas a Mozart o lees Cronopios. Alejandro y Adrianna creen en la inspiración divina del arte y la naturaleza, en la elaboración de vinos que hablan por sí mismos.

OFERTA: Envío gratuito solo hasta el 29 de febrero.

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

¡No te lo pierdas!

Bodega Aleanna  nace de la unión de un enólogo,“Alejandro” Vigil, y una historiadora “Adrianna” Catena, ambos comparten pasión por: los escritores Dostoievsky y Cortázar, por los filósofos helénicos, un amor por los libros usados, la música en vivo o las largas sobremesas, entre otras cosas; tras un encuentro en Londres decidieron elaborar un vino que describiera su enorme pasión por la cultura clásica, la historia y la tradición.

Alejandro Vigil tiene dos tatuajes en el antebrazo derecho: uno que dice Malbec y otro que deletrea el nombre de su hijo, las dos cosas que cambiaron su vida.

NOTAS DE CATA

El Enemigo Semillón es un vino blanco argentino elaborado por Bodegas Aleanna con uvas semillón. Tiene aromas de fruta tropical, especias y tostados. Su sabor es cremoso, delicado y mineral. Es un vino de culto con una producción limitada. Tiene una graduación alcohólica de 13.5% y una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Es un vino ideal para acompañar pescados, mariscos y quesos suaves.

Bodega

Bodega Aleanna – El Enemigo Wines

Pais

Argentina

Región vinícola

Mendoza

Número de botellas

1

Tipos de uva

100% Semillón