+51-938-972-638

Selección Día de la Madre

S/ 230,00

SKU: NSVL1283

Selección compuesta por 2 botellas de espumante  Angas Brut de Bodega Vinos Yalumba, Barossa Valley – South Australia (Australia), 2 botellas de  Navarro Correas Brut Malbec Rosé  de Bodegas Navarro Correas, Mendoza (Argentina) y 1 botella de bombones Sorinette.

 

 

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

2 botellas de espumante Angas Brut

  • Bodega: Vinos Yalumba
  • Tipo de vino: Espumante
  • Región de producción: Barossa Valley – South Australia (Australia)
  • Variedad de uva: 75% de Pinot Noir y 25% de Chardonnay

El Angas Brut es uno de los espumante australianos más conocidos en el mundo. Ha resultado ganador de cinco estrellas de  la reconocida Australian Gourmet Traveller Wine Magazine.

Elaborado mediante el ‘Método Champenoise’

A la vista presenta un color pajizo claro con leves reflejos verdosos.

La Pinot Noir le aporta aromas a fresas y crema de vainilla que hacen que la nariz sea atractiva.

Las notas cítricas, la estructura firme y la acidez fina proporcionada por las uvas Chardonnay en el paladar equilibran los aromas, dando lugar a un paso de boca prolongado y persistente.

Se recomienda servir a 6 ° – 8 ° C.

 


2 botellas de Navarro Correas Brut Malbec Rosé

  • Bodega: Navarro Correas
  • Tipo de vino: Espumante
  • Región de  producción: Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Malbec

Elaborado con la variedad de uva malbec, variedad emblemática de la vitivinicultura argentina con racimos procedentes de sus viñedos ubicados en Tupungato en las zonas altas de Valle de Uco en la provincia de Mendoza.

A la vista presenta un atractivo color rosado tenue. Sus aromas frutales recuerdan a ciruelas, mora, frutillas y mermelada de cereza combinando con crema de vainilla que se entremezclan armónicamente. La primera sensación en boca es refrescante, liviana, y con un excelente equilibrio acidez- azúcar, buena persistencia y final de boca elegante.

 


Bombones italianos

1 botella de Bombones Sorinette  

Botella acrílica con surtido de bombones de chocolate italianos. Contiene 280 grs de bombones pralines de chocolate rellenos con crema de avellanas y cereales.

 

 

 

 

 

Título

Ir a Arriba