+51-938-972-638

D’Ávalos Reserva 2014

S/ 749,00

SKU: NSVL200346

Colección compuesta por 6 botellas de D’Ávalos Reserva 2014 de Bodegas Marqués de la Concordia, D.O. Ca. Rioja (España).

Agotado

Envío gratuito en pedidos de más de S/ 239,00 (sólo en Lima Metropolitana).

  Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana, 7 días hábiles Lima Balnearios y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

6 botellas de D’Ávalos Reserva 2014

Bodega: Marqués de la Concordia
Tipo de vino: Tinto Reserva
Región de producción: D.O. Ca. Rioja
Variedad de uva: 85% Tempranillo y 15% Garnacha

Combinación de tradición y exclusividad

El D’Ávalos Reserva 2014 es un vino de la Rioja que combina a la perfección variedades de Tempranillo y Garnacha registradas en la Denominación de Origen Calificada. Su proceso de fermentación y envejecimiento lo hacen uno de los vinos destacados de Marqués de la Concordia.

Los vinos de Marqués de la Concordia forman parte del proyecto The Haciendas Company, compañía que engloba empresas referentes en restauración, hospitalidad y productos gastronómicos. Sus vinos se caracterizan por venir de una selección única de las mejores uvas de Rioja Alta y por su proceso de envejecimiento.

De uvas vendimiadas en el momento óptimo de maduración, previo análisis y cata, nace el D’Ávalos Reserva 2014. Su elaboración clásica con despalillado inicia con un proceso de fermentación en depósitos de acero inoxidable, en contacto con los hollejos. Se mantiene una temperatura de 25° y se realizan varios remontados (se extrae el líquido por la parte inferior para añadirla por la superior) con el fin de extraer mejor el color.

Luego el vino es trasegado a otros depósitos para la fermentación maloláctica, responsable de la acidez y el frescor. Este proceso de fermentación es controlado de manera rigurosa para asegurar que el producto se mantenga en las mejores condiciones. Finalmente, el  D’Ávalos Reserva 2014 envejece en barricas de roble y embotellado.

NOTA DE CATA

Color rojo cereza picota.

En nariz apreciamos notas de tabaco y vainilla fresca.

En boca es equilibrado, consistente y concentrado; cuerpo medio.

MARIDAJE

Carnes rojas y embutidos ibéricos

Información adicional

Número de botellas

6

Tipo de vino

Tinto Reserva

Título

Ir a Arriba