+51-938-972-638

Colección CRIOS Chardonnay

S/ 240,00

SKU: SECNSVL200135

Colección compuesta 4 botellas de CRIOS  Chardonnay de Susana Balbo Wines, Gualtallary, Valle de Uco (Mendoza, Argentina).

 

 

 

Agotado

Entrega a domicilio en 48/72 horas hábiles en Lima Metropolitana y 14 días hábiles en Provincia.

Descripción

4 botellas de CRIOS Chardonnay

  • Bodega: Susana Balbo
  • Tipo de vino: Blanco
  • Región de  producción: Gualtallary, Valle de Uco (Mendoza, Argentina)
  • Variedad de uva: 100% Chardonnay

El  poder de las manos

La línea de vinos CRIOS nació como expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal.  El lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

La elaboración de los vinos de Susana Balbo consisten en una fusión entre “Conocimiento del Terroir” & “Talento en el Winemaking”.

En 2012 fue la única argentina reconocida por la revista Drinks Business como una de las mujeres con más influencia en el mundo del vino. En el 2015, la misma publicación le otorgó el reconocimiento a “La Mujer de año” (Woman of the year 2015 by The Drinks Business) y  en 2018, la nombró como una de “Las 10 Mujeres más influyentes en el mundo del vino”.

NOTAS DE CATA

De color dorado con destellos verdes.

En nariz posee un gran perfil aromático con aromas que recuerdan a flores blancas.  También posee notas de vainilla gracias a su paso por madera.

En boca es redondo y posee una elegante acidez.

Información adicional

Número de botellas

4

Tipo de vino

Blanco

Título

Ir a Arriba