Condado de Haza Crianza 2014

Ref: NSVL1626

Descripción

Selección compuesta por 6 botellas de Condado de Haza Crianza 2014 de Bodegas Condado de Haza,  Ribera del Duero  (España).


 

 

Agotado

banner-1973
banner-7-paises
banner-satisfaccion

6 botellas de Condado de Haza Crianza 2014

  • Bodega: Condado de Haza
  • Tipo de vino: Tinto Crianza
  • Región de  producción: D.O. Ribera del Duero  (España)
  • Variedad de uva: 100% Tempranillo

La historia de Condado de Haza define a la perfección por qué Alejandro Fernández es un bodegueros insigne en el panorama internacional. Descubrió una ladera de suelos pobres y perfecta orientación a orillas del río Duero que reunía las condiciones adecuadas para el cultivo y decidió montar una bodega al estilo de los châteaux franceses para elaborar los frutos de la variedad que tan bien dominaba en Pesquera: la tempranillo. Todos los vinos de Condado de Haza prodecen de esta misma finca y llevan el ADN del terruño, situado en Roa (Burgos).
Condado de Haza es así una finca autosuficiente, donde se producen vinos tintos que reciben largas crianzas, entre 18 y 24 meses, y cuentan con el aplauso de la crítica  internacional.

A la vista presenta un bonito color rojo picota madura con ribete rubí, muy bien cubierto de capa.

La nariz resulta elegante e intensa, desplegando aromas de frutas del bosque a la sazón (arándanos, fresas y moras) junto con notas de la serie especiada (pimienta y orégano), magníficos toques balsámicos (eucalipto y regaliz) y recuerdos de monte bajo.

La boca confirma su elegancia en nariz, siendo suave y aterciopelada, con un tanino noble y bien fundido. Cierra con un largo y persistente final, con embriagadores recuerdos de vainilla.

 

Top

Ofertas y promociones

¡Suscríbase a nuestra lista de seguidores para recibir todas nuestras ofertas especiales!

X