Colección Deluxe

Ref: NSVL200025

Descripción

Selección compuesta por 2 botellas de El Enemigo Malbec de bodegas Aleanna, D.O.  Mendoza  (Argentina), 2 botellas de Loma Negra Carmenère de Bodegas Luis Felipe Edwards , D.O. Valle Central  (Chile), 1 botella de Séptima, de Bodega Séptima, D.O.  Mendoza  (Argentina) y 1 botella de Terranoble Gran Reserva Merlot  de bodegas Terranoble, Valle del Maule (Chile).


 

 

Cantidad

S/. 690.00 S/. 499.00 IGV incl.

banner-1973
banner-7-paises
banner-satisfaccion

2 botellas de El Enemigo Malbec

  • Bodega: Aleanna
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O.  Mendoza  (Argentina)
  • Variedad de uva: 89% Malbec,  6% Cabernet Franc y 5% Petit Verdot

Bodega Aleanna  nace de la unión de un enólogo,“Alejandro” Vigil, y una historiadora “Adrianna” Catena, ambos comparten pasión por: los escritores Dostoievsky y Cortázar, por los filósofos helénicos, un amor por los libros usados, la música en vivo o las largas sobremesas, entre otras cosas; tras un encuentro en Londres decidieron elaborar un vino que describiera su enorme pasión por la cultura clásica, la historia y la tradición.

Alejandro Vigil tiene dos tatuajes en el antebrazo derecho: uno que dice Malbec y otro que deletrea el nombre de su hijo, las dos cosas que cambiaron su vida

NOTAS DE CATA

Vino de color rojo rubí con destellos violáceos.
En nariz presenta aromas de buena madera, con apariciones de fruta madura como la ciruela y toques de chocolate y moka.
En boca, un ataque brutal al paladar. Algo dulce y carnoso de muy buen equilibrio y acidez con taninos muy marcados pero suaves, que dan un final persistente.

 

2 botellas de Loma Negra Carmenère

  • Bodega: Luis Felipe Edwards
  • Tipo de vino: Tinto
  • Región de producción: D.O. Valle Central  (Chile)
  • Variedad de uva: Camenère

Luis Felipe Edwards  es una bodega de propiedad y gestión familiar, con dos generaciones involucradas activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y valores familiares tradicionales.

Las instalaciones se encuentran en el corazón del Valle de Colchagua, donde combinan procesos tradicionales con tecnología de punta, lo que les permite máximo control y garantía de calidad.

Los vinos de Loma Negra se caracterizan por su origen e inspiración únicos. El cautivador contraste entre las cadenas montañosas de Chile y el cielo iluminado en las noches de luna llena que cae en los picos, forma siluetas perfectas en el horizonte, que dan lugar al nombre de “Loma Negra”.

NOTA DE CATA

Vino de color rubí con bordes púrpura.
Aromas frutales muy agradables y notas florales.
En boca es  redondo, goloso y  equilibrado, fácil de tomar.

Marida muy bien con pastas con salsas de carne o tomate, platos a base de res, pollo, pato o cordero y queso provolone a la parrilla.

 

1 botella de Séptima

  • Bodega: Séptima
  • Tipo de vino: Tinto Gran Reserva
  • Región de producción: D.O . Mendoza (Argentina)
  • Variedad de uva: 62% Malbec, 28% Cabernet Sauvignon y  10% Tannat

La séptima incorporación al grupo Codorníu Raventós, la bodega Séptima, se encuentra en Mendoza (Argentina), junto a la cordillera oriental de los Andes. La finca de Séptima rodea la bodega al estilo de los antiguos Chateaux franceses, lo que minimiza el tiempo de traslado de la uva desde el campo hasta la bodega para preservar así la calidad de la uva recolectada.
El edificio de piedra inmerso en la precordillera y su viñedo conforman un oasis en un auténtico desierto de altura. Su arquitectura reúne los materiales nobles de la Cordillera de los Andes -rocas, canto rodado, granza, arena y limo- logrando una perfecta armonía con el paisaje. Una bodega-montaña integrada a los Andes.

NOTA DE CATA

De color rojo con reflejos rubí intenso, límpido, brillante.

Muestra intensidad aromática en diferentes capas; se expresa todo el potencial del Malbec con aromas de cerezas, moras frescas y violetas. El Cabernet Sauvignon aporta aromas a finas y delicadas especias, armonizando con las rosas y frambuesas del Tannat. Este ensamblaje nos da aromas profundos, elegantes, seductores, acompañados por las notas elegantes del caramelo, chocolate, vainilla y frutas secas aportadas por el paso en madera.

Entrada amable en boca donde muestra toda su intensidad y gran cuerpo, con taninos dulces muy agradables al paladar. Es un vino redondo, amplio, brioso, lleno de vitalidad en el que se pueden apreciar los sabores frescos de las frutas y especias en perfecta armonía con las notas que aportan las barricas, regalando un final de larga persistencia y deleite.

1 botella Terranoble Gran Reserva Melot

  • Bodega: Terranoble
  • Tipo de Vino: Tinto
  • Región de producción: Valle del Maule (Chile)
  • Variedad de uva: 100% Merlot

Fundada en 1993 con el fin de mostrar el verdadero potencial del Maule. El nombre ‘TerraNoble’ reconoce el modesto esplendor de los suelos de este valle y su capacidad para entregar excelentes vinos.

Los viñedos se encuentran en sector más alto del Valle del Maule, en la zona llamada Valle del Claro.

La alternancia de días cálidos y noches frías, con amplias fluctuaciones térmicas, permiten el óptimo crecimiento y maduración de este magnífico merlot.

NOTAS DE CATA:

De tonos color rojo rubí.

Presenta una interesante complejidad en nariz; con fruta roja fresca y viva y una delicada nota herbal. Muy fresco.

En boca es concentrado, tenso con estructura, acidez y un buen fondo de boca.

Ideal para disfrutar con pastas como ravioles o un risotto de callampas secas.

 

Top

Ofertas y promociones

¡Suscríbase a nuestra lista de seguidores para recibir todas nuestras ofertas especiales!

X